AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

9 de octubre de 2015

EL MATRIMONIO. Pbro Fernando Lázaro Romeo sacerdote del Opus Dei. (Video). Muy buena explicación.

El Rev. Fernando Lázaro Romeo nació en Vizcaya (España) el 1-IV-1932 y falleció en Santa Fe (Argentina) el 10-VIII-2000. Pertenecía al Opus Dei desde 1950. En 1967, tras obtener el doctorado en Ingeniería y en Teología Moral, fue ordenado sacerdote. El 1974 se trasladó a vivir a Argentina, donde desarrolló una profunda labor sacerdotal entre personas de toda condición. Dedicó muchas horas a la predicación y a administrar el Sacramento de la Penitencia, y prestó una atención especial a la labor con sacerdotes diocesanos en varias ciudades del país.

https://www.youtube.com/watch?v=Vb9N4Jd3goA&index=6&list=PLhD4c8NCE0oXloCm_ylgp2IFh_Pbn4kgK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario