AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

13 de junio de 2015

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA QUE TODO CATÓLICO DEBERÍA CONOCER

...algunos de los mensajes de nuestra madre. Que ellos nos ayuden a meditar y entender la alegría tan grande que significa tener a una madre tan cuidadosa con cada uno de nosotros.
María, ejemplo de mujer pura y virtuosa, es el modelo por excelencia a seguir. El camino más directo a su hijo; nuestro Señor Jesucristo. Camino que no debemos ignorar sino por el contrario recorrer y vivir con ella .
En las escrituras, María es mencionada contadas veces. Su misión, su compañía y cuidado a Jesús es como si sucediera en el silencio. 
Me atrevo a decir que María llena de gracia y de virtud no busca el protagonismo sino simplemente cumplir con el plan de Dios, amarlo intensamente y servirlo con todo su corazón y con toda su existencia.
Hoy que el mundo parece estar lleno de ruido y el silencio es el gran ausente, ¡cuánta falta nos hace actuar como nuestra madre!, sin buscar el protagonismo y el éxito. Simplemente desde el silencio amar intensamente y servir a Dios. Tener esa prudencia que la caracterizó y que de nuestra boca sólo salgan palabras que nos acerquen a Dios así como lo hizo ella.
María nos habla hoy y nos ha hablado directamente a lo largo de la historia. Sus palabras han estado llenas de amor y consejo, repitiéndonos una y otra vez los mensajes del Padre.
Nos llama a convertirnos, nos pide que la busquemos, que oremos por el mundo, por las almas, incluso por las que creemos que no tienen salvación. 
Ella no se cansa de demostrar su cuidado y preocupación por cada uno de nosotros en todos los lugares de la tierra, incluso en culturas donde el cristianismo y el catolicismo son desconocidos o rechazados.María no olvida, aparece y habla a todos porque todos somos sus hijos.
Los invitamos a través de esta galería a escuchar nuevamente sus palabras, a descifrar el mensaje que tiene para cada uno de nosotros y para todos los cristianos como pueblo de Dios. 
Atesoremos sus palabras y cumplamos los mandatos de nuestra madre que lo único que buscan es nuestra felicidad y la salvación del mundo entero.
Escuchemos el pedido de nuestra madre, ¿cómo negarle nuestro corazón, nuestras oraciones y nuestra conversión?
¡Qué María Santísima nos siga acompañando siempre!.
Fuente: 
http://catholic-link.com/2015/05/30/10-mensajes-de-la-virgen-maria-que-todo-catolico-deberia-conocer/?utm_content=buffer34408&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario