AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

24 de mayo de 2017

ACTITUD "LA FÓRMULA DE LA ACTITUD". Victor Küppers en TED - Video ¡¡Muy, muy bueno!!!!. No podrás elegir las circunstancias de la vida, pero siempre tendrás libertad para elegir la actitud con que las afrontas.

Los seres humanos no funcionamos sin ilusión. Cuando uno no tiene ilusiones, está muerto. 
La ilusión forma parte de algo muy importante: 
  • LA ACTITUD ANTE LA VIDA 
Porque en la vida no todo es tener conocimientos y habilidades, pues éstas suman, pero la actitud ante la vida multiplica. 
La libertad consiste en esto: 

  • QUE NO PODRÁS ELEGIR LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, PERO SIEMPRE TENDRÁS LIBERTAD PARA ELEGIR LA ACTITUD CON QUE LAS AFRONTAS.

Y allí se muestra la grandeza o la mediocridad de las personas. 
LA FÓRMULA DE LA ACTITUD
https://www.youtube.com/watch?v=nWecIwtN2ho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario