AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

24 de mayo de 2017

EL PASTOR SOLITARIO - Gheorghe Zamfir - Einsamer Hirte - MUSICA CLASSICA.

Gheorghe Zamfir
Gheorghe Zamfir (6 de abril de 1941, en Găești, distrito de Dâmboviţa,Rumania) es un músico rumano, virtuoso en la flauta de pan (zampoña, nai enrumano), especialmente el "nai românesc" ("zampoña rumana"), que él mismo perfeccionó. Está considerado por muchos el mejor en su especialidad.
EL PASTOR SOLITARIO - Gheorghe Zamfir - Einsamer Hirte - MUSICA CLASSICA.
https://www.youtube.com/watch?v=6l5ZpCbQAOM
Der einsame Hirte" ("El pastor solitario") fue incluida originalmente en el álbum 'Memories from Russia', lanzado por James Last y Su Orquesta en 1977.'The lonely shepherd' ('El pastor solitario' o Păstorul singuratic en rumano) es una melodía compuesta por el alemán James Last e interpretada junto con su orquesta y el intérprete de la flauta de pan (zampoña) rumano Gheorghe Zamfir. Este instrumento es el nai românesc (flauta de pan rumana).

Andre Rieu - Lonely shepherd

https://www.youtube.com/watch?v=6XRkx1kRyJQ
Gheorghe Zamfir
Gheorghe Zamfir10.jpg
La información de antecedentes
Nombre de nacimientoGheorghe Zamfir
También conocido comoFlauta de Pan Maestro
Nacido6 de abril de, 1941 (75 años) Găeşti , Rumania
GénerosMúsica popular rumanaInstrumental PopEscucha fácil

Profesión (s)Músico, compositor, profesor de música
instrumentosFlauta de pan
Años activos1960 - presente
EtiquetasSonart, Philips , Mercurio
Sitio webwww.gheorghezamfir.ro
A Georghe Zamfir se le ha dado el sobrenombre de "El Maestro de la Flauta de Pan'. Nació el 6 de abril de 1941, en Găeşti, distrito de Dâmboviţa, en Rumania. 

Gheorghe Zamfir & André Rieu - The Lonely Shepherd (Bucharest 2015)

https://www.youtube.com/watch?v=x-ndjw5tuYY
Fue descubierto por el etnomusicólogo suizo Marcel Cellier cuando hacía una investigación sobre la música folclórica rumana en los años sesenta. Fue llevado a Occidente en 1972 por el compositor Vladimir Cosma para que fuera solista en la grabación de la banda sonora con música original de Cosma para la película Le grand blond avec une chaussure noire, que fue un gran éxito. A partir de entonces ha grabado como solista para bandas sonoras de películas con compositores como Francis Lai y Ennio Morricone, entre otros. Una de sus aportaciones más connotadas fue para la banda sonora de la película Picnic at Hanging Rock, de 1975. 
Gheorghe Zamfir
A Georghe Zamfir se le considera el mejor exponente de la flauta de pan, porque logró hacer que el público se interesara por este instrumento y que pudiese ser interpretado como instrumento solista en orquestaciones.
La melodía 'The Lonely Shepherd' fue utilizada para la banda sonora de la película Kill Bill Vol. 1, estrenada en 2003 y dirigida por Quentin Tarantino.
La James Last Orchestra es una orquesta alemana en la que participan instrumentos de cuerdas (violines, contrabajos, violonchelos), percusión, piano y teclados, y de bronces (trompeta y trombón). La orquesta fue fundada en 1964 como una orquesta de estudio, dirigida por el músico de jazz Hans Last (que era el anterior nombre artístico de James Last). La orquesta comenzó a viajar en 1968, y ha sido muy popular en Europa y en todo el mundo.
James Last
Grand Gala du Disque Populaire 1970 - James Last.jpg
James Last en 1970.
Datos generales
Nombre realHans Last
Nacimiento17 de abril de 1929 (87 años)
OrigenBremenAlemania
NacionalidadAlemana
Muerte9 de junio de 2015
Palm Beach Gardens
Cónyuge
  • Waltraud Last (1955-1997)
  • Christine Grundner (1999-2015)
Hijos
  • Ronald Last (1958)
  • Catherina Last (1958)
OcupaciónDirector de orquesta,compositormúsico
Información artística
Género(s)Música clásicaóperajazz,música popular
Instrumento(s)Pianotrompetasaxofónbajo eléctricocontrabajo
Período de actividad1946 - 2015
Discográfica(s)Polydor RecordsUniversal Music
Artistas relacionadosHelmut ZachariasRichard ClaydermanGheorghe Zamfir
Web
Sitio webhttp://www.jameslast.com/
FichaJames Last en IMDb
James Last, a quien se conoce también como "Hansi", nació el 17 de abril de 1929, en Bremen, Alemania. Es un compositor alemán, director de orquesta y líder de su propia orquesta. Antes de 1964, tenía una "big band" (orquesta de jazz). A partir de 1964 creó la James Last Orchestra. Su "música alegre" ha vendido numerosos álbumes en Alemania y Reino Unido. Su composición Happy Heart (1969) se convirtió en un éxito internacional, en la interpretación de Andy Williams y Petula Clark.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario