AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

12 de noviembre de 2016

MERLIN'S MAGIC - ARMONÍA CELESTIAL - CELESTIAL HARMONY.


MERLIN'S MAGIC - Celestial Harmony
https://www.youtube.com/watch?v=r6lNZpy6u3g
Andreas Mock - MERLIN'S MAGIC - Merlin magia (magia de Merlín)
Artista: Merlin magia (magia de Merlín)
Nombre de alias: Merlin Mago
País: Illertissen - Ciudad en Baviera, Alemania
Andreas Mock
Magia de Merlín es un talento, el cambio de conjunto de multi-instrumentistas dirigidos por el compositor / productor e intérprete, Andreas Mock. músicos destacados incluyen violinista Dagmar Altroggen, flautista Heidrun Menzel, el saxofonista Lee Mayall, teclista Joe Fessele, el percusionista Jürgen Schlachter, intérprete de sitar Werner Kirchner, Friedhelm Schoeck en los cuencos cantores, y el cantante Tanja Diebold crear el sonido de coro angelical. Andreas Mock solicitó una audiencia para su música a una edad muy joven, cantando para los transeúntes de paseo diario con sus padres. Empezó a estudiar canto a los cinco años, y tomó el piano a los ocho.
MERLIN'S MAGIC - Fantasy Relax
https://www.youtube.com/watch?v=aKEcGSgLWYE


MERLIN'S MAGIC
https://www.youtube.com/watch?v=Y3itAwRtmVg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario