AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

29 de octubre de 2016

DEL FRACASO AL ÉXITO- HARLAND DAVID SANDERS (Henryville, 9 de septiembre de 1890 — Louisville, 16 de diciembre de 1980).

 
Coronel Sanders: fue el fundador de Kentucky Fried Chicken (KFC)

KFC KENTUCKY FRIED CHICKEN-HISTORIA
https://www.youtube.com/watch?v=XAOD48LCZok
DE LA POBREZA A LA RIQUEZA: LA HISTORIA DEL FUNDADOR DE KFC
En la actualidad todos conocemos la famosa franquicia KFC, la cual se encuentra prácticamente en todas partes del mundo, pero de seguro no sabes que el fundador de KFC, paso de la pobreza a la riqueza, después de haber tenido una vida fracasada y sin ninguna clase de triunfos. 
Harland D. Sanders
Colonel Harland Sanders in character.jpg
Información personal
Nombre de nacimientoHarland David Sanders
Nacimiento9 de septiembre de 1890
HenryvilleIndiana
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Fallecimiento16 de diciembre de 1980
LouisvilleKentucky
Flag of the United States.svg Estados Unidos
(90 años)
Causa de muerteLeucemia
NacionalidadEstadounidense
ReligiónDiscípulos de Cristo Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
PadresWilbur David Sanders
Margaret Ann Dunlevy
CónyugeJosephine King (div.)
Claudia Price
HijosMargaret Sanders
Harland David Sanders, Jr.
Mildred Sanders Ruggles
Información profesional
OcupaciónEmprendedor y restaurador Ver y modificar los datos en Wikidata
Conocido porCoronel Sanders
Obras notablesKentucky Fried Chicken
Rama militarEjército de los Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
FirmaHarland Sanders Signature.svg
Harland David Sanders (Henryville, 9 de septiembre de 1890Louisville, 16 de diciembre de 1980), mejor conocido como Coronel Sanders o Coronel Kentucky, fue un empresario estadounidense que fundó la cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC)
Harland David Sanders 
La historia del fundador de KFC es digna de admirar, ya que la cantidad de cosas que le sucedieron, no fueron un impedimento para que lograra cumplir sus sueños y hay muchos aspectos de su vida, que debes aprender e implementar en la tuya, para que puedas lograr tus metas.
Coronel Harland David Sanders fue el mayor de los tres hijos de Wilbur David y Margaret Ann.Wilbur poseía una granja de 80 acres en el que trabajó hasta que se rompió la pierna, y luego se convirtió en una carnicería.
KFC
KFC logo.png
KFC logo.png
IndustriaRestaurantes
Fundación1930
Fundador(es)Coronel Sanders
Sede centralLouisvilleKentucky
Flag of the United States.svg Estados Unidos
PresidenteRoger Eaton
ProductosPollo frito
MatrizYum! Brands
Coronel Harland David Sanders

KFC El Origen del Sabor
https://www.youtube.com/watch?v=Ej9GddxjNsA
Harland tenía sólo cinco años cuando su padre murió de fiebre del heno. Su madre comenzó a trabajar en una fábrica de conservas de tomate y la responsabilidad de cocinar para sus hermanos más pequeños cayeron sobre los hombros de condiciones.
Después de que su madre se volvió a casar en 1902, su familia se trasladó a Greenwood, Indiana.No se puede obtener junto con su padrastro, salió de su casa y la escuela para trabajar como peón y el caballo pintor carro.
En 1906, con el permiso de su madre, que dejó Greenwood de New Albany, Indiana, donde su tío, un empleado de una compañía de tranvías, vivió. Él fue capaz de asegurar Harland un trabajo como conductor.
Sanders dispuesto fecha de nacimiento falsificada de unirse al Ejército de Estados Unidos en 1906. Fue dado de alta tres meses más tarde, al término de sus compromisos de servicio. Él comenzó a vivir con un tío en Sheffield, Alabama.
Coronel Sanders: fue el fundador de Kentucky Fried Chicken (KFC)
De 1907 a 1920, se trasladó de un trabajo a otro - trabajó como ayuda de un herrero, bombero, abogado (que había adquirido un título de derecho a través de un curso por correspondencia), vendedor de seguros y el obrero.
En 1920, se estableció una compañía de ferry, operado de un ferry en el Ohio, y se convirtió en accionista minoritario de la empresa. Fue nombrado secretario de la Cámara de Comercio de Indiana, pero renunció. 
Cobró su parte para fundar una compañía de fabricación de lámparas de acetileno que se dejó caer. Mover a Kentucky, trabajó como vendedor, a continuación, se pasó una estación de servicio que cierra cuando la gran depresión ocupa.
En 1930, comenzó a operar una estación de servicio de Shell Oil Company en Corbin, Kentucky.Empezó a cocinar y servir pollo, jamón y carnes a sus clientes en sus viviendas cercanas. 
En 1935, la estación de servicio Corby hizo famoso por su 'Kentucky Fried Chicken' que preparó usando 11secret especias. Su uso de una olla a presión reducida, el tiempo de preparación de 30 a 9 minutos.
HARLAND DAVID SANDERS
En 1939, se compró un motel en Asheville, Carolina del Norte. Durante la Segunda Guerra Mundial de gas fue racionada, y como el número de clientes se redujo, por lo que se cerró el motel. 
Él trabajó como supervisor de restaurante en Seattle hasta el final de 1942. El próximo operado cafeterías gobierno, en una Ordenanza de Obras, y fue asistente gerente de una cafetería en Oak Ridge, Tennessee.
Coronel Sanders: fue el fundador de Kentucky Fried Chicken (KFC)
En 1952, Pete Harman se convirtió en la primera franquicia de "Kentucky Fried Chicken". Harman operado restaurantes más grandes de la ciudad de South Salt Lake. Don Anderson, un pintor de carteles contratado por Harman, acuñó el nombre Kentucky Fried Chicken. 
En 1955, el tráfico de clientes en su restaurante Corbin cayó debido a la apertura de la nueva carretera interestatal 75. Él vendió el restaurante y viajó por el país para designar a los franquiciados para su Pollo.
El nombramiento de los franquiciados era una buena estrategia. KFC se convirtió en una cadena de comida pionera expandirse internacionalmente. 
Coronel Sanders: fue el fundador de Kentucky Fried Chicken (KFC)
A mediados de la década de 1960, además de sus 600 puntos de estadounidenses, que se jactaba de puntos de venta en Canadá, Inglaterra, México y Jamaica. 
En 1964, vendió el Kentucky Fried Chicken Corporation por $ 2 millones a John Y. Brown, Jr. retuvo el operaciones en Canadá y se trasladó a Mississauga, Ontario.
Sanders with Pete Harman
En 1973, él demandó a la Heublein Inc. propietaria de Kentucky Fried Chicken entonces, por usar su imagen para vender productos no tenía nada que ver con. Más tarde, se llegó a un acuerdo entre las dos partes.
gobernador de Kentucky, Ruby Laffoon, encargó Sanders como Coronel de Kentucky. 
En 1939, el crítico gastronómico Duncan Hines visitó a su restaurante de Corbin y lo recomendó en su guía culinaria, "Aventuras en el buen comer '.
Kentucky Fried Chicken ayudó restaurante ciudad de la sal triples beneficios de Pete Harman en 1952. El restaurante se destacó como la única que ofrece el plato y por lo tanto fue capaz de vencer a la competencia. 
Fuente: thefamouspeople

En los primeros años de franquicia de KFC, muchos restaurantes adoptaron su propia imagen. En la foto, el KFC de Marietta (Georgia)
Fuente:
http://campusflava.com/articles/colonel-sanders-was-founder-kentucky-fried-chicken-kfc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario