AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

4 de julio de 2015

EL FALLECIDO PADRE JORGE LORING HABLANDO SOBRE LOS HOMOSEXUALES (Video 2 minutos). Aunque tengas la inclinación homosexual, si te dominas y vives lo más cristianamente posible, la Iglesia Católica, después de tu muerte, puede llegar a declararte santo y elevarte para siempre a la gloria de los altares.

"La salvación eterna es el asunto más importante que hay que resolver en este mundo. Para ayudarte a ello, he escrito este libro".
  • "Otros libros te enseñarán cosas útiles para la vida. Éste te enseñará a vivir felizmente....
  • ...Muchos son desgraciados porque no conocían lo que aquí se dice; o si lo conocían, no lo quisieron practicar.
  • Jesucristo nos dice en su Evangelio que de nada le sirve al hombre ganar todo el mundo y gozarlo todo, si después se condena eternamente.
  • Si te salvas, serás feliz eternamente. Si te condenas, serás eternamente desgraciado. En tus manos está lo uno y lo otro.
Desde esta sección tendrás acceso a múltiples libros de P.Loring, los cuales podrás descargar totalmente gratis.
http://www.jorgeloring.org/Libros.html
La salvación eterna es el asunto más importante que hay que resolver en este mundo. Para ayudarte a ello, he escrito este libro." Nos dice el Padre Loring.
PADRE JORGE LORING HABLANDO SOBRE LOS HOMOSEXUALES
https://www.youtube.com/watch?v=POH-aPSrZUE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario