AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

21 de marzo de 2015

LOS ORÍGENES DE LA MASONERÍA, LA MASONERÍA EN ESPAÑA, LAS LOGIAS ENCUBIERTAS Y LAS ORGANIZACIONES PANTALLA , LOS GRADOS DE LA MASONERÍA, HAY QUE CREAR UN HOMBRE NUEVO - (Programa marcando el Norte. Vídeo Año 2014).

La escuadra (símbolo de la virtud) y elcompás (símbolo de los límites con los que debe mantenerse cualquier masón respecto a los demás, sobre todo respecto a los demás masones) son quizá los dos símbolos masónicos más conocidos. Aquí aparece también las letras "G", "A", que representan al Gran Arquitecto del Universo.
- ¿ES VERDAD LO QUE MUCHOS VAN DICIENDO DE QUE "LA MASONERÍA ES UN INVENTO DE LOS CURAS"? 
- ¿ES VERDAD QUE EL ÉXITO DE LA MASONERÍA ESTÁ EN EL HECHO DE HACERNOS CREER QUE NO EXISTE?
En el programa Marcando el Norte, que dirige el historiador Javier Paredes en H.M. Televisión, el profesor Alberto Bárcena desgranó multitud de datos sobre esta sociedad secreta. 
Empezamos por sus comienzos, menos antiguos en el tiempo de cuanto la propaganda masónica sugiere...
LOS ORÍGENES DE LA MASONERÍA
Publicado el 03/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=P2bFpMg1cBA
En este programa de "Marcando el norte", el profesor Alberto Bárcena, experto en el tema de la Masonería, nos desvelará qué es y cómo surgió esta secta secreta al calor del trono inglés, en Londres.
LA MASONERÍA EN ESPAÑA -TRIENIO LIBERAL (1820-1823)
Publicado el 09/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=uXC709iiw5M
A principios del siglo XIX, unos 30.000 religiosos de España fueron expulsados a la fuerza de sus conventos. Detrás de este hecho hubo un claro proyecto masónico (un proyecto de ingeniería social anticristiana): el de hacer una sociedad totalmente nueva, desvinculada de su pasado, en la que no quedase vestigio de cristianismo. La Masonería busca hacer un hombre nuevo.
El profesor Alberto Bárcena nos habla de todo ello en este programa de la serie: "Marcando el norte".
LAS SECTAS MASÓNICAS LUCIFERINAS
Publicado el 16/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=FsgYfWnH1xg
En la Masonería, a partir de ciertos grados, se adora a Lucifer. Para los masones, Lucifer es el portador de la luz, es el que protege al hombre.
Lo más peligroso de la Masonería es que quieren una transformación radical de la sociedad.
En este tercer programa sobre la Masonería de "Marcando el norte", el profesor Alberto Bárcena nos habla de todo ello, entre otras muchas cosas.
LOS GRADOS DE LA MASONERÍA
Publicado el 23/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=us_YVOmQvHY
Aprendices, compañeros, maestros... ¿Cuántos grados hay en la Masonería realmente? ¿Hay más de 33? ¿Qué es eso de las logias masónicas? ¿Se celebran misas negras en la Masonería?
En este programa, el profesor Alberto Bárcena nos saca de dudas y nos desvela algunos de los "secretos" masónicos que mucha gente ignora.
LAS LOGIAS ENCUBIERTAS Y LAS ORGANIZACIONES PANTALLA 
Publicado el 30/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=rznWzoyNG54
¿Qué son realmente "Bilderberg" y "Rotary Club"? ¿Son organizaciones pantalla de la Masonería? ¿Son las logias encubiertas las más secretas y las que están compuestas solamente por los masones de los grados más altos? ¿Existe una Masonería buena y benéfica?
El profesor Alberto Bárcena intenta darnos luz sobre estos temas.
LA MASONERÍA EN LA II REPÚBLICA
Publicado el 07/02/2015
https://www.youtube.com/watch?v=rLbScMQP3MA
¿Con Cristo o contra Cristo? El 11 de mayo de 1931 empiezan a arder conventos e iglesias en Madrid. Aquello desembocó en la mayor persecución religiosa de la Iglesia: uno de cada diez sacerdotes y uno de cada diez religiosos fueron asesinados, y detrás de todo esto estaba la Masonería.
¿La Iglesia condena a la Masonería? No te pierdas este programa de "Marcando en Norte" en el que el profesor Alberto Bárcena nos cuenta todo esto con detalle.
HAY QUE CREAR UN HOMBRE NUEVO
Publicado el 17/02/2015
¿Es verdad que los masones quieren crear un hombre nuevo a través de lo que llaman "ingeniería social": el divorcio, el aborto, la ideología de género, la planificación familiar, el matrimonio, la dictadura del relativismo?
¿Sabías que "Naciones Unidas" tiene en marcha dos proyectos para imponer una religión universal: la carta de la tierra y la ética planetaria? ¿Sabías que "Unicef", la "agencia de los niños", hace campañas de aborto y esterilización masiva en el tercer mundo?
No te pierdas este programa de "Marcando el Norte", en el que el profesor Alberto Bárcena nos explica todas estas cosas.
Fuente:
http://videos.religionenlibertad.com/video/mxaQziMnaT/Los-origenes-de-la-masoneria
http://videos.religionenlibertad.com/video/htaFveXcoY/El-auge-de-la-masoneria-en-Espana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario