AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

20 de marzo de 2014

PAPA FRANCISCO EL PAPA DEL NUEVO MUNDO (Documental de 51':59")

https://www.youtube.com/watch?v=tpoORee08D8
El presente es para comunicarles que Caballeros de Colón ha acordado con los Coordinadores de Desarrollo Regional, les proporcionen a los consejos locales el documental titulado: Francisco, el Papa del Nuevo Mundo.

Este documental fue producido por Caballeros de Colón y buscando una oportunidad para darlo a conocer a la mayor cantidad de gente posible y dado el sincero interés de los Coordinadores de Desarrollo Regional para también así hacerlo, logramos acordar que se presente el documental "Francisco, el Papa del Nuevo Mundo" en los consejos locales. 

Los invitamos a que sean participes de la proyección del documental en sus distintos consejos locales y a darlo a conocer a sus Funcionarios de Estado, en especial a los Capellanes de Estado y Ejecutivos, a los Diputados de Distrito, hermanos en general, familia y amigos para que disfruten de esta gran oportunidad de conocer aún más a Nuestro Santo Padre y escuchar su mensaje de caridad, fe y esperanza. 

Anexo encontrarán el comunicado de prensa y la imagenportada del documental. Cualquier pregunta o comentario, estoy a sus ordenes. 

Si les es posible repercutir esta noticia a través de medios masivos, o comunidades de internet como facebook, por favor háganlo. 

Que la Virgen de Guadalupe los siga protegiendo y guiando en su trabajo.

Atte: Coordinación de Desarrollo Regional México-Sur
Orden de los Caballeros de Colón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario