AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

25 de enero de 2014

CATÓLICOS REGRESEN ¡BIENVENIDOS A CASA! SOMOS LA IGLESIA CATÓLICA

http://www.youtube.com/watch?v=hpNo-abIzOQ
Nuestra fe Católica es la familia Cristiana más grande del mundo. Nuestra iglesia es una familia vibrante que está creciendo, pero extrañamos a nuestros hermanos y hermanas que últimamente han dejado de asistir a la Santa Misa.

Dios te ama tanto que Él no parará de buscarte, de alcanzarte, de llegar a ti.

San Agustín, un converso a la fe Católica de 33 años dijo una vez, 
  • “Nos has hecho, Señor para ti, y nuestro corazón estará inquieto hasta que descanse en ti”
Jesús desea invitarte de vuelta a su enorme calurosa y cariñosa familia Católica en la iglesia que El fundó hace 2,000 años. Él te llama a casa, pero la decisión es tuya…

Somos una familia. Te hemos extrañado. ¡Bienvenido a casa!
http://www.catolicosregresen.org/index.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario