AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

11 de enero de 2014

APARICIONES MARIANAS RECONOCIDAS POR LA IGLESIA: VIRGEN DE LA SALETTE (Francia - 19 de Septiembre de 1846)

LA VIRGEN LLORA POR NUESTROS PECADOS
Estatua que representa a la Virgen llorando
SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE
Santuario de La Salette, lugar de la aparición. En losAlpes franceses.
Los pastores Mélanie Mathieu, de 14 años, y Maximin Giraud, de 11 años, se encontraban en una montaña de los Alpes franceses cercana al pueblo de La Salette-Fallavaux el sábado 19 de septiembre de 1846, cuando hacia las tres de la tarde vieron aparecer a una «bella dama» que se dirigía hacia ellos llorando, con la cabeza entre las manos.
Según su relato se levantó y les explicó, en francés y en un dialecto occitano, que lloraba por la impiedad del mundo y que no podría sostener más la mano de su Hijo si la gente no hacía penitencia y obedecía las leyes de Dios. 
La Virgen se lamentó de que la gente trabajara los domingos sin observar el Día del Señor y blasfemara y predijo una terrible hambruna y escasez si no cambiaba.
Les mandó rezar y que difundieran su mensaje antes de desaparecer. Antes confió a cada niño un secreto que, según contó Melanie, fueron entregados por escrito al Papa Pío IX en 1851.
Papa PIO IX (13 de mayo de 1792 - 7 de febrero de 1878)
Cerca del lugar de la aparición surgió una fuente y comenzaron a relatarse milagros.
El obispo de Grenoble encargó una investigación de la aparición y de las curaciones registradas y cinco años después reconoció su autenticidad. 
Pío IX aprobó la devoción a Nuestra Señora de La Salette.

http://adelantelafe.blogspot.com.ar/2014/01/apariciones-marianas-reconocidas-por-la_11.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+AdelanteLaFe+(Adelante+la+Fe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario