AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

21 de marzo de 2013

PAPA FRANCISCO ANÉCDOTAS Y FOTOGRAFÍAS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Imk4I8xifug
21 de marzo, 2013. (Romereports.com) Una de las primeras llamadas que hizo el Papa Francisco fue a su hermana, María Elena. Y demostró su talante ahorrador: le pidió que dijera a toda su familia que estaba bien, que no los llamaba personalmente, porque le saldría muy caro al Vaticano. Y a partir de allí, las llamadas se sucedieron. 

JAVIER SOTERAS
Director Radio María Argentina
“Llamó el otro día a Buenos Aires para ver cómo estaban las cosas por allá antes de dar su misa a la gente que estaba en la plaza, y les dio un mensaje y les adelantó la homilía. Cuando le atiende la monja le dice:“¿Quién habla?”, “el Padre Jorge”. “Su Santidad”, “qué su Santidad el padre Jorge”. Como diciendo no nos pongamos todo el título ahora”. 

El Papa Francisco también quiso anular personalmente su cita con el dentista y decirle al kioskero que no iba a ir a comprar más el periódico, como si la noticia de su elección no hubiera dado la vuelta al mundo.

JAVIER SOTERAS
Director Radio María Argentina
“Le habló al diariero para decirle, que no le compra más el diario, lo llamó personalmente y le habló al dentista para cancelar el turno, son todas cosas y gracias... 10,36 todos saben que no va a comprar más el diario, que no podía ir al dentista”.

Desde que asumió la responsabilidad de ser el guía de la Iglesia, el Papa Francisco ha demostrado que es un hombre sencillo, humilde en las formas y que cuida los detalles y las relaciones personales.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m289tt6c9qQ



















2 comentarios: