AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

17 de enero de 2013

MATRIMONIO: AFIANZAR EL AMOR

http://www.youtube.com/watch?v=C-GcQ97sw_M&feature=player_embedded

San Josemaría recuerda el cariño de sus padres: "se querían mucho, y tuvieron que sufrir mucho (...); y los vi siempre sonrientes."

1 comentario:

  1. Qué providencial. Hoy mi esposo y yo cumplimos 32 años de casados y Dios nos ha bendecido a través de estos años. Hemos tenido lindas bendiciones y bendiciones que no lo parecen como mi esposo se ha quedado desempleado como cuatro veces. Pero tenemos cuatros hijos maravillosos y dos nietos y la gracia del sacramento que nos ha ayudado durante este tiempo siempre apoyándonos en nuestra fe. El regalo más hermoso que tuvimos hoy fue que nuestra hija mayor cuando nos felicitó nos dijo que éramos su ejemplo a seguir ahora que ella era casada y que deseaba permanecer junto a su marido como lo hemos hecho nosotros. Ese fue el mejor regalo para nosotros!

    ResponderBorrar