AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

14 de octubre de 2012

JUAN XXIII EL PAPA DE LA PAZ (ESPAÑOL)

JUAN XXIII EL PAPA DE LA PAZ 1ra parte

JUAN XXIII EL PAPA DE LA PAZ 2da parte
http://gloria.tv/?media=37666
Título: Juan XXIII, el Papa de la Paz
Género: Religioso biográfico
País: Italia
Año: 2002
Actores: Ed Asner, Massimo Ghini, Claude Rich, Michael Mendl, Sydne Rome
Guión: Massimo Cerofolini, Francesco Scardamaglia
Música: Marco Frisina
Fotografía: Luigi Kuveiller
Sinopsis: Recorrido por la vida de Angelo Roncalli, después conocido como "el Papa bueno", desde su nacimiento e infancia en un pueblo del norte de Italia hasta su muerte en 1963, después de un breve pero intenso pontificado que había empezado en 1958. Refleja sus aportes a la renovación de la Iglesia católica, en especial con la convocatoria del Concilio Vaticano II.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario