AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

31 de diciembre de 2011

REZAR EL SANTO ROSARIO

San Josemaría, aconsejaba tratar a la Virgen rezando el Santo Rosario, como manifestación de amor.
Padre, ¿y todos los días lo reza usted muy bien? Por lo menos lo rezo con amor. Es como un novio, o un buen hijo, que quiere hacer un obsequio a su novia o a su madre, y va con la guitarra y Unas veces se da cuenta de lo que toca, y otras se distrae un momento pero sigue con la guitarra, ¿verdad? La madre o la novia lo agradecen lo mismo, porque es una manifestación de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario