AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

17 de diciembre de 2011

"CATÓLICO, VUELVE A CASA, LA SANTA MADRE IGLESIA NO TIENE NADA DE QUE AVERGONZARSE. HEMOS HECHO MÁS QUE CUALQUIER OTRA SOCIEDAD, PORQUE LA CABEZA DE ÉSTA ES DIVINA Y POR LO TANTO IMPECABLE". ASÍ CREEMOS QUE PODRÍA SER RESUMIDO ESTE ANUNCIO-APOLOGÍA QUE TIENE EL ACIERTO DE MIRAR AL FUTURO CON LOS OJOS DE LA TRADICIÓN

"Si alguno dijere que la Iglesia Católica ha fundado la Universidad y el Método Científico, sea excomulgado". Así reza el dogma de fe no escrito, pero sí estricta y salvajemente practicado, del credo de esa contraiglesia que es el iluminismo masónico y progresista, que comenzó con la Reforma Protestante, se oficializó en la Revolución Francesa, mostró sus poderosas garras en el ataque liberal-modernista de fines del siglo XIX, sabia y santamente condenado por San Pío X en la Pascendi, y parece haberse adueñado, luego del Concilio Vaticano II, no solamente de todos los medios de comunicación sino también de bastos sectores de la Iglesia, nave que hace agua por todos lados (Benedicto XVI dixit). 
Así condicionada la opinión pública, cualquier intento de reivindicar esa admirable construcción que fue la Cristiandad, causará hilaridad y asombro, cuando no odio y condena. Si los propios viven irreflexivamente de pedido de perdón en pedido de disculpas por lo que realizaron hombres más santos que ellos. ¿Qué queda para el enemigo? ¿Cómo se podrá amar la Iglesia si muchos pastores se avergüenzan de su pasado? ¿Cómo convencer a los bautizados de la Santidad de una Madre que fue tan pecadora?. 
Por eso este aviso televisivo del Ministerio Católicos Regresen a Casa, sorteando inteligentemente las limitaciones del carísimo tiempo de la TV, es un bálsamo en medio de la dura lucha que enfrentamos y al mismo tiempo un himno a la coherencia: "Católico, vuelve a casa, la Santa Madre Iglesia no tiene nada de que avergonzarse. Hemos hecho más que cualquier otra sociedad, porque la cabeza de ésta es Divina y por lo tanto impecable". Así creemos que podría ser resumido este anuncio-apología que tiene el acierto de mirar al futuro con los ojos de la Tradición. 
Publicamos en primer lugar la versión en Castellano y luego la original en Inglés que conserva una mejor calidad de video. Más abajo se pude oír y/o bajar el audio solamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario