AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

17 de diciembre de 2011

CATHOLICS COME HOME. CATÓLICOS VUELVAN A CASA MOVIE (SUB. ESPAÑOL).

17 de Diciembre, 2011. (Romereports.com) Este grupo de católicos comparte en internet su testimonio de fe y su experiencia sobre cómo volvieron a la Iglesia Católica. Se llaman “Catholics Come Home” y su objetivo es tocar el corazón de ateos y agnósticos y también fortalecer la fe de los que ya creen.

Ahora acaban de lanzar en la televisión de Estados Unidos una campaña publicitaria de 4 millones de dólares de presupuesto. 

En su página web catholicscomehome.org muestran un canal de vídeos con diferentes historias personales. También hay información sobre temas controvertidos como el aborto, el divorcio, la muerte de un ser querido o sobre cuestiones morales.

Estos anuncios se emitirán más de 400 veces en inglés y en español en algunos de los canales estadounidenses más importantes como CBS, NBC o CNN. Con esta serie de anuncios para televisión esperan llegar a 250 millones de espectadores en más de 10.000 ciudades de todo Estados Unidos. 
AE / PH
Catholicscomehome.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario