AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

9 de noviembre de 2011

James Blunt-No Bravery de regreso a Kosovo (Generation Kill)


LETRA
Hay niños que están aquí,
brazos extendidos hacia el cielo,
lágrimas de secado en su cara
ha estado aquí.
Hermanos se encuentran en tumbas poco profundas.
Padres perdieron sin dejar rastro.
Una nación ciega para su desgracia,
Desde que está aquí . Y no veo valentía, No valentía en sus ojos nunca más.Sólo la tristeza. (x2) Sólo tristeza casas quemadas sin posibilidad de reparación. El olor a muerte está en el aire. Una mujer llorando en desesperación dice, El ha estado aquí. trazador de iluminación en el cielo. Es el turno de otro de las familias para morir. Un niño miedo de llorar incluso fuera, dice, ha estado aquí. Y no veo valentía, No valentía en sus ojos nunca más. tristeza sólo. (x 2) Hay niños que están aquí , brazos extendidos hacia el cielo, pero nadie se pregunta por qué, él ha estado aquí. Los ancianos se arrodillan a aceptar su destino. esposas e hijas de corte y violadas. Una generación empapada en el odio. dice, él ha estado aquí. Y no veo valentía,No valentía en sus ojos nunca más. Sólo tristeza. Y no veo valentía, No valentía en sus ojos nunca más. Y no veo valentía, No valentía en sus ojos nunca más. Sólo la tristeza. (x2) Sólo tristeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario