AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

3 de septiembre de 2017

EL SANTO SEPULCRO EN 3D Y RECORRIDO POR EL CALVARIO, LAPIDA DONDE DEPONSITAN A JESÚS Y SANTO SEPULCRO. Videos.

Tierra Santa
DEFINICIÓN Y QUE ES TIERRA SANTA
Israel en su totalidad comprende tierras santas, Palestina; en especial Cisjordania (Judea y Samaria), Jordania, antiguos territorios de tribus manase al este, Gad y Rubén. Egipto, territorio del pueblo elegido por 400 años y surgimiento del monacato cristiano, Irak, la antigua Caldea, sede de las primeras iglesias históricas como: la iglesia de siria de oriente. Turquía, Grecia y Creta. El Territorio de la antigua civilización griega.
Tierra Santa
LOS SITIOS MAS DESTACADOS
Jerusalén: conocida como la ciudad santa por las religiones, monoteístas, cristiana y musulmana. Belén (Palestina): Ciudad natal del rey David y Jesús, Nazaret. (Israel): Ciudad donde creció Jesús. Monte Sinaí (Egipto): territorio de la revelación divina a Moisés y elección de Israel. Río Jordán: Entre sus tierras lleva muchos hechos y personajes bíblicos como Josué, Elías y Jesús. Todas estas partes del mundo encierran un evento histórico para diversas religiones y para sus devotos es por ello que en la historia se mantendrán y perduraran su importancia como tierras santas.
Tierra Santa
EL SANTO SEPULCRO EN 3D
https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=iV0aDbIdvx4

RECORRIDO POR EL CALVARIO, LAPIDA DONDE DEPONSITAN A JESÚS Y SANTO SEPULCRO.
https://www.youtube.com/watch?v=uSLCXsKDNJU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario