AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

6 de julio de 2017

LA MUERTE UN AMANECER (Audiolibro) por Elisabeth Kübler Ross (Una de las mayores expertas mundiales en la muerte, personas moribundas y los cuidados paliativos).

Elisabeth Kübler Ross (Zúrich, 8 de julio de 1926-Scottsdale, Arizona, 24 de agosto de 2004) fue una psiquiatra y escritora suizo-estadounidense, una de las mayores expertas mundiales en la muerte, personas moribundas y los cuidados paliativos.
Su libro Sobre la muerte y el morir (1969) expone su conocido modelo de Kübler-Ross por primera vez. En esa y otras doce obras, sentó las bases de los modernos cuidados paliativos, cuyo objetivo es que el enfermo afronte la muerte con serenidad y hasta con alegría.
La Madre Teresa y Elisabeth Kübler-Ross
LA MUERTE UN AMANECER
Perfiles: Para todos los públicos, dado que vivimos en una sociedad en la que la muerte es un tema tabú. Especialmente para personas que tengan seres queridos que se encuentren ante esta puerta. Este es un libro sobre las fases que acontecen antes del tránsito, y sobretodo sobre el proceso el acompañar a una persona que se enfrenta a la muerte.
Nivel: Es la trascripción de 3 conferencias, con un lenguaje más que asequible, sin descripciones enfarragosas e incomprensibles, fruto de la experiencia personal y profesional en el tema. Apto incluso para personas que temen a la muerte -es un libro totalmente antiparanoico-.
Palabras clave: Muerte, óbito, proceso del morir, duelo, tanatología, tanatofobia, supervivencia de la conciencia, experiencias cercanas a la muerte (ECM), fases al enfrentar el tránsito. 

LA MUERTE UN AMANECER
https://www.youtube.com/watch?v=XZGJpPUaTs8

Elisabeth Kübler-Ross
Elisabeth Kübler Ross
Información personal
Nombre en alemánElizabeth Kübler-Ross Ver y modificar los datos en Wikidata
Nombre en españolElizabeth Kübler Ross Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento8 de julio de 1926
Flag of Switzerland (Pantone).svg SuizaZúrich
Fallecimiento24 de agosto de 2004 (78 años)
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidadsuizoestadounidense
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupaciónpsiquiatra, médica
Empleador
Obras notables
Distinciones
Web
Sitio web
Fuente:
http://www.muscaria.com/amanecer.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario