AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

18 de febrero de 2017

IGLESIA Y MASONERÍA: LAS DOS CIUDADES (Video).

EL PROFESOR ALBERTO BÁRCENA DENUNCIA EN MARCANDO EL NORTE (HM TELEVISIÓN) LA GNOSIS MASÓNICA COMO RADICALMENTE INCOMPATIBLE CON EL CRISTIANISMO Y MUCHO MENOS ANTIGUA DE LOS QUE LOS MASONES PRETENDEN. BÁRCENA ES AUTOR DE UN LIBRO FUNDAMENTAL SOBRE LA MASONERÍA: IGLESIA Y MASONERÍA. LAS DOS CIUDADES.
Marcando el Norte: Las dos ciudades
https://www.youtube.com/watch?v=BukrP1I1MYw

IGLESIA Y MASONERÍA: LAS DOS CIUDADES por D. Alberto Bárcena
¿DE QUÉ LADO QUIERES ESTAR?. O de Cristo o del mundo. O con Dios o con Satanás. 

¿A QUÉ CIUDAD QUIERES CONTRIBUIR A CONSTRUIR?. O contribuir a la construcción de la CIUDAD DE DIOS buscando la santidad, o envilecerte participando en la construcción de la CIUDAD DE SATANÁS viviendo las máximas depravadas del mundo y sus pérfidos secuaces. 

Desde el Papa CLEMENTE XII con la bula IN EMINENTI (1738) hasta nuestros dias, la IGLESIA CATÓLICA ha condenado en sucesivas bulas y encíclicas a la MASONERÍA como secta dañina y pestilente que combate furiosa contra LA IGLESIA CATÓLICA.

Aunque podemos decir que esta secta aún es más antigua que la fecha oficialmente establecida de 1717, porque la formación de una agrupación sectaria oculta para DEMOLER LA CRISTIANDAD PUJANTE DESDE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO aparece ya específicamente poco después de este hecho transcendente de la ENCARNACIÓN DEL VERBO si es cierto que es esta fecha la constitución oficial de la misma tal y como la entendemos en su organización pero es más antigua porque los hijos de Satanás empezaron antes.

HEMOS DE SER CONSCIENTE DE ESTA REALIDAD Y ASÍ LO EXPRESAN LOS SUMOS PONTÍFICES DE "DESENMASCARAR A LOS MASONES PARA EVITAR DAÑOS A LAS SOCIEDADES".

El cristiano ha de estar armado con la Fe y la Verdad y por lo tanto ha de conocer LOS ENEMIGOS QUE COMBATEN CONTRA LA SANTA FE Y SUS MIEMBROS sin miedo y con valentía. "Tan violento ataque de los masones exige una igual defensa de los cristianos".

REZAR POR LA CONVERSIÓN DE LOS MASONES SE HACE HOY MÁS QUE IMPRESCINDIBLE PARA QUE VUELVAN AL REDIL PERO IMPLICA QUE SEAMOS VIGILANTES PARA QUE ESTOS MIEMBROS NO INFECTEN EL CONJUNTO CON EL HUMO DE SATANÁS.
https://www.youtube.com/watch?v=_jzXrtgcIYU
El historiador Alberto Bárcena viene demostrando en los últimos años que es de la casta de los valientes, de los que dan la espalda al discurso dominante y se salen del sistema para correr en busca de la verdad. Hace unos años, el profesor Bárcena puso las cosas en sitio cuando contó lo que de verdad sucedió en la construcción del Valle de los Caídos, después desmontó el mito de la Revolución Francesa narrando el genocidio de La Vendée y ahora se apunta una tercera diana al resumir magistralmente los tres siglos de la historia de la Masonería desde su fundación en 1717 hasta el día de hoy. En definitiva, el profesor Bárcena con este libro nos ha servido un bocadillo de jamón…, ¡pero con jamón…!

Este es el primer acierto de este libro: saber explicar y hacer comprensible tres décadas de protagonismo histórico de la Masonería en una síntesis clara y sencilla de trecientas páginas. Y este trabajo no es nada sencillo porque a lo dilatado del período -trecientos años- se viene a añadir la diversidad de la actuación masónica, que hace muy difícil descubrir el hilo argumental por debajo de los múltiples y distintos episodios.

Pero además de contar la historia de la Masonería, y de contarla muy bien, Alberto Bárcena nos ofrece en esta publicación «un dos por uno», como indica el título de este libro: Iglesia y Masonería, las dos ciudades. Y lo hace en una edición en la que se han cuidado los detalles materiales al máximo. Parafraseando el dicho, la portada de este libro vale más que mil palabras. En efecto, junto a la historia de la Masonería se describe otra acción, la de la Iglesia, pues como se puede leer en la contraportada: «No habían pasado más que veintiún años desde el nacimiento de la Masonería cuando el papa Clemente XII la condenó en 1738. La historia de estos casi tres siglos, como cuenta Alberto Bárcena, es el de la incompatibilidad entre la Iglesia Católica y la Masonería, resumida en estas palabras de San Agustín: «Dos amores edificaron dos ciudades: el amor a sí mismo hasta el desprecio de Dios edificó la ciudad terrena; el amor de Dios hasta el desprecio de sí mismo, la celestial».

Y todo esto lo cuenta Alberto Bárcena sin morderse la lengua, y en consecuencia se descubren en estas páginas las conexiones existentes entre la Masonería y el satanismo, y se queda uno de una pieza cuando lee cómo se deslumbran los sesudos y racionalistas masones por la maléfica luz luciferina. Estoy convencido que la lectura de estas páginas les va abrir los ojos a más de uno.

Por último, a buen seguro que la presentación de este libro el próximo día 30 de enero va a ser todo un acontecimiento, en la sala Juan Pablo II de la madrileña basílica de la Concepción de la calle Goya. Que haya podido ver la luz un libro como este ya lo es; pero además en la presentación estará Beatriz Ozores, otra que tampoco se muerde la lengua y vendrá desde París Serge Abad-Gallardo, un francés que habla clarito de su desprendimiento del mandil y que es autor del libro Por qué dejé de ser masón.
Javier Paredes
Fuente:
http://www.religionenlibertad.com/video/iglesia-y-masoneria-las-dos-ciudades-34772.html
http://infocatolica.com/blog/scriptorium.php/1701131227-iglesia-y-masoneria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario