AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

18 de febrero de 2017

DISCURSO DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE DE COCA COLA Bryan Dyson. (Muy corto y excelente).

Bryan Dyson
LAS PALABRAS DE BRYAN DYSON AL DEJAR SU TRABAJO COMO CEO DE COCA COLA.
Bryan Dyson es la persona que ejerció como máximo líder de Coca Cola entre 1986 y 1991, aunque su historia con la empresa encierra más de 35 años de anécdotas.
Su trabajo con una de las compañías más poderosas del mundo, lo lleno de grandes lecciones y experiencias que quiso compartir con el mundo entero.
Al terminar su trabajo como director general de Coca Cola, Bryan Dyson en su discurso pronunció un mensaje que le dio la vuelta al mundo entero. En este mensaje hablaba sobre El trabajo, la familia, la salud, los amigos y la vida espiritual.
Aunque el discurso ya ha dado varias vueltas por el mundo, hoy quiero compartirlo para que lo lean una vez más.
Javier Diaz Sep 1, 2012
Bryan Dyson
EL DISCURSO MÁS CORTO… POR BRYAN DYSON
Lo dijo al dejar el cargo de Presidente de Coca Cola. “Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire”. Estas son: Tu Trabajo, – Tu Familia, – Tu Salud, -Tus Amigos, y – Tu Vida Espiritual, y tú las mantienes todas éstas en aire. 

Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada y encluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo.

Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo…crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno. Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué?. Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, ¡por eso ámala !.

Vive intensamente y recuerda: 
  • Antes de hablar…¡Escucha !
  •  Antes de escribir… ¡Piensa !
  •  Antes de criticar…¡Examina !
  •  Antes de herir…¡Siente ! Antes de orar ¡Perdona !
  •  Antes de gastar… ¡Gana !
  •  Antes de rendirte ¡Intenta !
ANTES DE MORIR…¡¡ VIVE !!
Joaquín Bootello Tezanos en Directivos de España Linkedin
DISCURSO MOTIVADOR DEL PRESIDENTE DE COCA COLA 
Autoestima, superación, motivación, afirmaciones

https://www.youtube.com/watch?v=Br67nKSEeew

BIOGRAFIA DE BRYAN DYSON

Brian Dyson
NacidoArgentina
ResidenciaEstados Unidos
Nacionalidadargentina
EducaciónUniversidad de Buenos Aires
alma materEscuela de Negocios de Harvard
OcupaciónEl ex CEO de The Coca-Cola Company
Bryan Dyson trabajo por 35 años para Coca Cola. Su historia con la compañía inicia en 1959 al unirse a Coca Cola Co. en Venezuela y trabajar durante muchos años en América del Sur, el Caribe y México. En 1978 el Sr. Dyson fue nombrado el presidente de Coca-Cola EE.UU.. En 1983 fue nombrado presidente de Coca-Cola North America, con la responsabilidad de dirigir toda la Compañía en América del Norte. En 1986 Bryan fue nombrado presidente y director general (CEO) de Coca-Cola Enterprises (CCE).

Se desempeñó como consultor senior de The Coca-Cola entre enero de 1992 y octubre de 1993. Se retiró de Coca-Cola en 1994, pero se mantuvo activo como consultor de la Compañía. En agosto de 2001 salió de su retiro y aceptó el cargo de Vicepresidente y Director General de Operaciones (COO) de The Coca-Cola Company.

Bryan Dyson Discurso-Discurso De Despedida Del Presidente De Coca Cola

https://www.youtube.com/watch?v=frf_MU0fssk
ALGUNAS FRASES CELEBRES Y LECCIONES DE BRYAN DYSON
Finalmente, estas son algunas lecciones de vida que este señor compartió hace varios años en un discurso a los graduados en una Universidad.
  • No socaves tu valor al compararte con los demás. Somos especiales porque somos diferentes los unos de los otros.
  • No establezcas tus metas en base a lo que otros piensan que es importante. Sólo tú sabes qué es mejor para ti.
  • No descuides lo que más quieres. Aférrate a ello como si fuera tu vida, ya que sin ello, la vida no vale nada.
  • No dejes que tu vida se escape de tus manos viviendo en el pasado o en el futuro. Al vivir tu vida un día a la vez, vives todos los días de tu vida.
  • No te rindas cuando todavía tienes mucho que dar. En realidad nada termina hasta que dejas de intentarlo.
  • No le tengas miedo a admitir que no eres perfecto. La fragilidad es lo que nos une.
  • No tengas miedo a los riesgos. Arriesgándonos es como aprendemos a formar nuestro camino.
  • No alejes el amor de tu vida con el pretexto de que no tienes tiempo. La mejor forma de recibir amor, es dándolo; la manera más rápida de perder el amor es asfixiándolo; y la mejor manera de conservarlo ¡es dándole alas!
  • No vayas por la vida tan rápido que te olvides no sólo de dónde vienes, sino también de a dónde te diriges.
  • No olvides que la necesidad más fuerte de una persona es sentirse apreciada.
  • No tengas miedo a aprender. El conocimiento no pesa, es un tesoro que siempre puedes llevar contigo.
  • No uses el tiempo ni las palabras a la ligera. Ninguno de los dos puede recuperarse. La vida no es una carrera, sino un viaje que debe disfrutarse a cada paso…
Fuente: 
https://www.emprendices.co/las-palabras-de-bryan-dyson-al-dejar-su-trabajo-como-ceo-de-coca-cola/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario