AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

12 de abril de 2016

LA VERDAD SOBRE LA IGLESIA CATÓLICA (Video)

Ciudad del Vaticano - Roma
LA ÚNICA IGLESIA VERDADERA ES LA IGLESIA CATÓLICA, SANTA, APOSTÓLICA Y ROMANA FUNDADA POR EL MISMO JESUCRISTO SOBRE LA BASE DEL JUDAÍSMO Y DELEGANDO A SIMÓN PEDRO COMO CABEZA VISIBLE, AQUELLA IGLESIA CON CASI 2000 AÑOS QUE SIGUE EN PIE PESE A LOS DIVERSOS CONTEXTOS HISTÓRICOS POR LOS QUE HA PASADO, AQUELLA SOBRE LA CUAL EL INFIERNO JAMÁS PREVALECERÁ.
Este mapa animado es una poderosa representación visual del movimiento más importante en la historia: la difusión del cristianismo. Cada cuadro es de un año en los últimos 2000 años de la Gran Comisión. Esta es una versión animada de los datos en nuestro 24x36 "Spread impresa del Evangelio Mapa:
Ciudad del Vaticano - Roma
Trazando el progreso geográfica del Evangelio en los últimos 2.000 años, este mapa muestra los viajes misioneros de los apóstoles, los puestos de avanzada de la iglesia primitiva, los focos de la persecución, los motivos puesta en escena de batallas teológicas principales de la Iglesia, y mucho más. Ver el poder del Evangelio para transformar "toda nación y tribu y lengua y pueblo," y ser inspirados por el legado de los valientes hermanos y hermanas que llevan fielmente el Evangelio de Cristo hasta los últimos confines de la tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=9Gp-_ZsUagc

Ciudad del Vaticano - Roma
UN VIDEO QUE EXPLICA LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA.
UN VIDEO PRODUCIDO POR CATHOLIC LINK QUE HA SUPERADO EL MILLÓN DE VISITAS EN INTERNET.
SU MENSAJE ES TAN CIERTO! 
RESUMEN: LA IGLESIA ES UNA Y VA A PREVALECER HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS. MUCHOS HAN QUERIDO DESTRUIRLA PERO ES EL MISMO CRISTO QUIEN LA MANTIENE FIRME.
https://www.youtube.com/watch?v=ntwncXj8DTE
RESCATANDO DOS ELEMENTOS MUY CLAROS PRESENTES EN ESTE VIDEO
1. La Iglesia Católica ha sido querida por Dios: Él ha querido una sola Iglesia, una sola Fe, un solo Vicario. La fidelidad a estas verdades es lo que nos mantiene y nos mantendrá unidos a la promesa y al corazón de Dios. Lo ratifican estas palabras: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” Mt 16,18. “Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” Mt 28,20. Nos lo ha prometido El Señor: si permanecemos unidos a Él, Él permanecerá en nosotros.
2. Hay gracias que solo podemos recibir a través de la Iglesia: Solo en la Iglesia católica y unidos muy fuerte a ella, como Cuerpo de Cristo, obtenemos cuatro tesoros que nadie más nos puede ofrecer: la Eucaristía, el Perdón, los Santos y nuestra Madre. ¿Qué más podemos pedir? Sobre esto nos dice Benedicto XVI: “Necesitamos a la Iglesia para confirmar nuestra fe y para experimentar juntos los dones de Dios”.
El amor a la Iglesia brota de nuestra convicción como cristianos. Es nuestro deber defenderla y sentirnos orgullosos de ser parte de ella a pesar de nuestros errores y, ante todo, fortalecerla con nuestra santidad.
“La Iglesia es fecunda y madre cuando da testimonio de Jesucristo”. 
S.S. Francisco.
Fuente:
http://catholic-link.com/2014/11/19/la-verdad-sobre-la-iglesia-catolica/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario