AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

8 de enero de 2016

MI FE CATOLICA - UN LLAMADO A LA BATALLA. Una exhortación apostólica a los hombres católicos, mis hijos espirituales en la Diócesis de Phoenix. +Thomas J. Olmsted Obispo de Phoenix

FIRME EN LA BRECHA
Una exhortación apostólica a los hombres católicos, mis hijos espirituales en la Diócesis de Phoenix - +Thomas J. Olmsted - Obispo de Phoenix
PHOENIX, 06 Ene. 16 / 11:36 am (ACI).- “Un llamado a la batalla” es el documental que recientemente ha lanzado la diócesis de Phoenix (Estados Unidos) con la finalidad de crear conciencia sobre la crisis de masculinidad que existe hoy en la sociedad, tocando temas con los que todo varón se puede identificar y proponiendo alternativas para afrontar la batalla espiritual que deben afrontar los hombres en el mundo de hoy.
El Obispo Thomas J. Olmsted es el obispo de la Diócesis de Phoenix. Fue instalado como el cuarto obispo de Phoenix el 20 de diciembre, 2003, y es el lider espiritual de los Católicos de la diócesis.
“BUSQUÉ ENTRE ELLOS UN HOMBRE QUE LEVANTARA UN CERCO
Y SE MANTUVIERA FIRME SOBRE LA BRECHA DELANTE MI…” EZEQUIEL 22:30
“Circunstancias históricas han devastado antes a la familia, pero nunca hemos visto la disparidad en masculinidad y paternidad, o el abandono de las responsabilidades del hombre que vemos hoy. Esto llama a una respuesta sin precedentes en la Iglesia, afirmó Michael Phelan, director de la Oficina de Matrimonio y Respeto a la Vida de la diócesis de Phoenix.
¿Qué significa ser un hombre católico? - Ecce Homo – He aquí el hombre
Este video de 10 minutos con 30 segundos y subtitulado en español, ha sido publicado poco después de la promulgación de la exhortación apostólica del Obispo Thomas Olmsted, Obispo de la Diócesis de Phoenix, y en la que anima a cada varón católico a mantenerse “Firme sobre la brecha” (Ezequiel 22,30).
La Paternidad es Esencial
“Hombres católicos, no duden al entrar en la batalla que se pelea alrededor de ustedes, la batalla que está hiriendo a nuestros niños y familias, la batalla que está distorsionando la dignidad tanto de hombres como mujeres”, afirma el Obispo.
Abuelos, ustedes son muy importantes
“Esta batalla de seguido esta oculta, pero es muy real. Esta batalla es primordialmente espiritual pero está matando progresivamente lo que queda del carácter cristiano de nuestra sociedad y cultura, e incluso en nuestros propios hogares”, añade.
Tres amores masculinos: amigo, esposo, padre - Un amigo en Cristo – Hermanos en Cristo
Más adelante, Mons. Olmsted responde a preguntas fundamentales sobre lo que significa ser un hombre católico, cómo ama un hombre católico, por qué la paternidad adecuadamente entendida es tan crucial para cada hombre, entre otras.
El hombre como esposo – el propósito del amor erótico masculino
En este sentido, el documental recientemente publicado recoge muchos de los criterios y valores cristianos que enfatiza el Prelado y los presenta con testimonios de padres de familia y miembros del clero. Más información: Firme en la brecha

UN LLAMADO A LA BATALLA - MI FE CATÓLICA
https://www.youtube.com/watch?v=zyATVJeF7YU
Fuente:
http://www.intothebreach.net/firme-en-la-brecha/
https://www.aciprensa.com/noticias/video-para-hombres-un-llamado-a-la-batalla-60133/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario