AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

2 de noviembre de 2013

PURGATORIO CIELO INFIERNO LAS POSTRIMERAS - CATOLICISMO PADRE ROBERT BARON - VIDEO EWTN


Ordenado en 1986, el padre Barron es el profesor titular de la Cátedra de Fe y Cultura Cardenal Francis George en la Universidad St. Mary of the Lake de Mundelein (Illinois).
El padre Barron ha dado numerosas disertaciones en Estados Unidos y en el extranjero, en el Pontificio Colegio Norteamericano en el Vaticano y en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino en Roma. 
El Cardenal George define al padre Barron como “uno de los mejores mensajeros de la Iglesia.”
El padre Barron sirvió como pastor asociado en la parroquia St. Paul of the Cross en Park Ridge, en los suburbios de Chicago, desde 1986 hasta 1989. 
Desde 1992 Barron es jefe del departamento de Teología Sistemática en la Universidad de St. Mary of the Lake
En 2002 fue profesor invitado en la Universidad de Notre Dame y en 2007 en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino
También sirvió como profesor en el Pontifico Colegio Norteamericano en 2007 y 2010.
En 2012, el padre Barron fue designado rector del Seminario de la Universidad de St. Mary of the Lake.
Barron fue ordenado sacerdote en 1986. En el mismo año obtuvo una licenciatura en Sagrada Teología de la University of Saint Mary of the Lake
Barron obtuvo un doctorado en Sagrada Teología del Institut Catholique de Paris y un Master en Filosofía de The Catholic University of America.1
El padre Barron habla fluidamente Francés, Latín, Alemán y Español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario