AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

18 de marzo de 2013

LA ÚLTIMA CIMA

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9d2q0R4VfGY
La última cima es un documental español del año 2010, dirigido por el director español Juan Manuel Cotelo, basada en la vida de Pablo Domínguez Prieto, sacerdote madrileño que falleció en febrero de 2009 en un accidente al descender la cima del Moncayo, la única cima española de más de 2.000 metros que le quedaba por conquistar, cuando tenía 42 años.


Se estrenó el 3 de junio de 2010 en tan sólo dos salas de toda España. Recaudó 3.862,5€ en cada sala, y un total de 7.725€; por lo cual fue la película con más recaudación por copia en España ese día.3 En su cuarta semana de exhibición, entró como la sexta película más taquillera en España, aún a pesar de contar con tan sólo 64 copias, y compitiendo con grandes producciones hollywoodienses con entre 223 y 393 copias.4

En menos de una semana desde el estreno y por petición popular se preparó su proyección en más de 50 salas españolas, cifra que no dejó de ir en aumento durante las semanas siguientes.5

Ante estos resultados la productora afirma que la cinta «se ha consagrado como uno de los documentales españoles más vistos en la historia de nuestro país».

El éxito en las salas de esta película fue precedido por un insólito éxito en internet. En las tres semanas previas al estreno, se produjeron más de 200.000 descargas de los trailers desde la web, y personas de 80 países manifestaron su interés a través de la sección de sugerencias del sitio oficial.6
NOTAS
a b c (en español) Las películas más taquilleras en España de 2010. Boxoffice.es.
a b c d e f g (en español) ‘La Última Cima’ es ahora la primera película española en recaudación por copia.
(en español) ‘La Última Cima’ es ahora la primera película española en recaudación por copia.
(en español) La "Última Cima" se convierte en la sexta película más taquillera de España. 17 de junio de 2010.
(en español) La Última Cima: de 4 a 50 cines en una semana por aclamación popular.
(en español) "La última cima". Una película española donde el bueno es el cura.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_%C3%BAltima_cima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario