AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

18 de marzo de 2013

EL ANILLO QUE ELIGIÓ EL PAPA FRANCISCO

El anillo del Pescador elegido por el Papa Francisco es de plata dorada, confirmó el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.

El modelo del anillo, que tiene la imagen de San Pedro con las llaves, pertenece al escultor Enrico Manfrini, fallecido en 2004.

El artista entregó el diseño al también muerto monseñor Pasquale Macchi, quien fue secretario de Pablo VI. Ahora, el maestro de Celebraciones Litúrgicas Pontificias, monseñor Guido Marini, propuso ese modelo de anillo junto a otros dos.

El Papa Francisco eligió el del artista fallecido a los 87 años en Milán, conocido como "el escultor de los papas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario