AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

21 de marzo de 2013

DIRECTOR DE AGENCIA CATÓLICA ARGENTINA: EL PAPA NUNCA APROBÓ UNIONES GAY

BUENOS AIRES, 21 Mar. 13 / 10:21 am (ACI/EWTN Noticias).- Miguel Woites, director de la Agencia de Información Católica Argentina (AICA), dijo hoy a ACI Prensa que el ahora Papa Francisco, cuando era Arzobispo de Buenos Aires, jamás impulsó las uniones gay. 

Woites, que trabaja en contacto directo con la Conferencia Episcopal Argentina, el Arzobispado de Buenos Aires y la Nunciatura Apostólica, desmintió al periodista Sergio Rubín, autor del libro entrevista al Cardenal Bergoglio "Sobre el cielo y la tierra"; la única fuente señalada internacionalmente para la afirmación de que el entonces Arzobispo de Buenos Aires habría apoyado las uniones gay como un posible compromiso con la política. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario