AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

13 de febrero de 2013

LA EVIDENCIA. JENNY (ISABELLA FARRELL) ES PROCESADA POR SER CATÓLICA

http://www.youtube.com/watch?v=DEZPsvpvJH0&feature=player_embedded
Jenny (Isabella Farrell) es procesada por ser católica. 
El Fiscal (Peter Sipla) piensa que tiene un caso bastante fácil hasta que el Abogado Defensor Jenny (Matt Socha) muestra finalmente un argumento muy convincente. 
También protagonizada por Donna Steele como el Juez, esta película narrativa breve fue producido por Fuera http://www.outsidedabox.com da Box para Paulist Ministerios de Evangelización "Vivir la Eucaristía serie de Cuaresma para jóvenes http://www.livingtheeucharist.org/. S
i usted fue sometido a juicio por su fe en Cristo, ¿qué haría muestra la evidencia? 
Un agradecimiento especial a CatholicTV http://www.catholictv.com/ y Kane Juez del Condado de Clint Hull por su apoyo a esta película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario