AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

1 de septiembre de 2012

EL DARWINISMO REFUTADO. TOMADO DE DARWINISMREFUTED.COM TRADUCCIÓN: ALEJANDRO VILLARREAL DE BIBLIA Y TRADICIÓN

Contenido General
1. Breve Reseña Histórica del Darwinismo
i. Introducción
ii. El nacimiento del Darwinismo
iii. El problema del origen de la vida
iv. El problema de la genética
v. Los esfuerzos del Neodarwinismo
vi. Una teoría en crisis

2. Los Mecanismos de la Evolución
i.Introducción
ii. ¿Una lucha por la supervivencia?
iii. Observaciones y experimentos.
iv. La verdadera historia del melanismo industrial.
v. La razón por la que la selección natural es incapaz de explicar la complejidad.
vi. Las Mutaciones.
vii. El efecto pleitrópico.

3. El Verdadero Origen de las Especies
i. Introducción
ii. El significado de las variaciones
iii. Confesiones sobre “microevolución”
iv.El origen de las especies según el registro fósil
v. La cuestión de las formas transicionales y el estancamiento evolutivo (stasis)
vi. La suficiencia del registro fósil
vii. La verdad revelada por el registro fósil

4. Historial Natural Veraz (i)
i. Introducción
ii. La clasificación de los seres vivos
iii. Los fósiles rechazan el concepto de “Árbol de la Vida”
iv. Los fósiles del esquisto de Burgess (Burgess Shale fossils)
v. La comparación molecular profundiza el obstáculo del Cámbrico para la evolución
vi. Trilobites versus Darwin
vii. El origen de los vertebrados
viii. El origen de los tetrápodos
ix. Especulaciones sobre los celacantos
x. Obstáculos físicos a la transición del agua a la tierra
xi. El origen de los reptiles
xii. Víboras y tortugas
xiii. Reptiles voladores
xiv. Reptiles marinos
.>>HISTORIA<<
La pseudociencia del Evolucionismo. R. P. Dr. Carlos Baliña. Licenciado en Física, Universidad de Buenos Aires; doctorado en Filosofía en la Universidad de Barcelona.

Los primeros artículos del “Credo del incrédulo” hacen referencia a la pseudociencia del Evolucionismo. El premio Nobel Jean Rostand, en su obra “Lo que yo creo”, dice: “En cuanto a la realidad de la evolución orgánica, mi creencia es inquebrantable. No deja de ser verdad que las explicaciones clásicas de la génesis de las especies están lejos de contentar todos los espíritus. De mí parte yo las considero todas como cuentos de hadas para uso de adultos.... es preciso tener el coraje de reconocer que ignoramos todo sobre ese mecanismo”. Notoria confesión de su “inquebrantable creencia”, la cual, es negada rápidamente confesando que el Evolucionismo, tal como se nos lo presenta hoy en día, “es un cuento de hadas para adultos”.

En honor a la Verdad, decidimos publicar, para demostrar que esta “ciencia” es un mito del mundo moderno propagado por los medios de comunicación, que simplemente es una teoría no comprobada científicamente; una clara y muy interesante conferencia de lenguaje sencillo, ameno y repleto de sentido común del R. P. Dr. Carlos Baliña, dictada en el año 2004 y organizada por el centro de formación católica San Bernardo de Claraval (séptimo encuentro), en Luján. Desde ya, agradecemos al grupo por su valioso aporte.

El evolucionismo darwinista. Dr. Juan Carlos Ossadón Valdés. La teoría de la evolución darwinista es un mito moderno con un curioso éxito, a pesar de estar sustentada en mitos y falsos argumentos. Como ex evolucionista que es, el Dr. Ossadón Valdés nos muestra que tan errada es esta teoría tomada actualmente como un hecho. Dr. Juan Carlos Ossadón Valdés es Licenciado y Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabaja como catedrático de la Universidad Católica de Valparaíso y dicta cursos en la Universidad Adolfo Ibáñez. Es autor de dos libros y de numerosos artículos en revistas especializadas, y participa en las Semanas Tomistas desde hace muchos años

El origen de la Vida. Por el Dr. Raúl O. Leguizamón. Numerosos científicos de las distintas áreas del conocimiento –al igual que la gran mayoría de los divulgadores sobre el tema- son prácticamente unánimes en sostener que la vida se habría originado a partir de la materia inanimada, por la sola acción de las leyes naturales y al margen de cualquier factor extramaterial.

Frecuentemente –sobre todo en las obras de divulgación, libros de texto y programas televisivos- el tema es tratado en forma tal, que el lector no especializado sólo puede concluir que el origen de la vida a partir de la materia inanimada constituye no ya una teoría científica, sino un hecho demostrado, con pruebas abrumadoramente concluyentes a su favor.

Aun cuando a nivel de las publicaciones especializadas hay científicos que expresan dudas y reservas sobre el tema, estas opiniones no llegan prácticamente nunca al lector corriente, el cual es ilustrado –con singular insistencia- en el esquema arriba descripto.

Dada la trascendencia del tema, nos ha parecido que sería de interés brindar al lector no especializado algunas reflexiones sobre esta cuestión, a manera de una revisión crítica de la postura “oficial” del “stablishment” científico, respecto del origen de la vida.

Lo que, por otra parte, no es más que una actitud de fidelidad al método científico, que debe justamente basarse en la crítica –y no en la aceptación- de lo aceptado
En torno al orígen de la vida. Dr. Raúl O. Leguizamón
Análisis crítico a la teoría de la Evolución. Por el Dr. Raúl O. Leguizamón. La llamada “teoría de la evolución”, por los divulgadores masivos, por el “estabishment” científico y por los libros de texto, es tenida por “un hecho”. En medios especializados y por científicos serios es que dicha teoría es cuestionada y puesta como un “paradigma en crisis”. Para ilustración de los lectores, para que puedan ver con claridad los puntos flacos de dicha teoría, las falacias, las ambigüedades, los sofismas y las tautologías en las que cae dicho paradigma “científico”, publicamos éste breve análisis crítico en forma de conferencia. Claramente expuesta por el Dr. Leguizamón, quién se apoya, para demostrar los errores del darwinismo, en las mismas publicaciones especializadas y en el testimonio de los mismos científicos que se proclaman darwinistas.

Las mismas declaraciones y afirmaciones de los más fanáticos darwinistas, son las que producen que realmente conozcamos la fragilidad de sus mismos argumentos. El lector sabrá reconocer y convencerse de la falsedad de esta gran falacia llamada “evolucionismo”.

Interpretación católica del Génesis. Por el R.P. José María Mestre Roc.

¿Es posible un evolucionismo cristiano? Por el Dr. Raúl O. Leguizamón. Hay una tendencia, como una especie de “manía”, si así lo podemos llamar, equívoca, de algunos católicos de intentar adaptar la Revelación Divida, las Sagradas Escrituras, la doctrina católica y, en definitiva, el Magisterio de la Iglesia con la tesis evolucionista.

En estas dos conferencias, demostraremos mediante las claras exposiciones del R.P. José María Mestre y el Dr. Raúl Leguizamón, qué es lo que enseña la Iglesia católica al respecto y cuáles son las posibilidades reales que hay de hacer compatibilizar, de adaptar, la doctrina católica y la teoría de la evolución. Si existen estas, o no.

Evolución y Biología, ¿porqué una mosca no es un caballo? 1ª Parte.

Evolución y Biología, ¿porqué una mosca no es un caballo? 2ª Parte.
Por el Prof. Marcelo Gustavo Inbrogno. El avance de las ciencias (a pesar del paradigma darwinista) es importante, tanto en la física como en la astronomía y en la Biología. Durante estos últimos años ha llegado a demostrar la complejidad irreductible de la naturaleza, de su organización y de la perfección con la cual está diseñada.

Presupuestos filosóficos de la cosmovisión evolucionista. 1ª Parte.

Presupuestos filosóficos de la cosmovisión evolucionista. 2ª Parte.
Por el Dr. Raúl O. Leguizamón. Cuáles son las consecuencias filosóficas y teológicas que se extraen de esta cosmovisión, revestida de “ciencia”, llamada evolucionista.
Fósiles polémicos. Análisis crítico sobre la evidencia fósil del origen del Hombre. Dr. Raúl O. Leguizamón. El enfoque de esta obrita está referido casi exclusivamente al campo de la Antropología Física o Paleoantropología, o sea la ciencia que tiene por objeto el estudio del hombre, a través de sus restos fósiles.

Y en este terreno sólo pretendo plantear el problema a la vez que realizar un sucinto análisis crítico de los principales hallazgos fósiles, que sirva como una introducción al tema para el hombre de la calle y merced a las referencias bibliográficas, para que el lector interesado en profundizar estas cuestiones puede hacerlo en obras mejores y más completas.

Evolución y Transformismo. Dr. Enrique Díaz Araujo. El transformismo, en cuanto teoría mecanicista, es absolutamente incapaz de explicar la formación del mundo viviente. Puede sólo explicar las diversificaciones secundarias de los tipos formales, pero no el origen de estos últimos, ni, lo que es más, el origen de los tipos de organización. El término «creación», descartado del lenguaje biológico, debe recuperar su lugar, al menos para marcar el hecho indudable de que el mundo nos es dado como un conjunto coordinado y, en consecuencia, querido, en cualquier estadio y en cualquier parte que se considere. El término «transformismo» debe ser abandonado porque designa una teoría cuya impotencia para dar lo que se le pide es manifiesta”.

Evolución: la prueba que falta. Por Tom Bethell. Traducción de Mario Lamberti. Tomado de:“Guía políticamente incorrecta de la Ciencia”, Capítulo 9.

Evolución y fraude. Dr. Enrique Díaz Araujo. Evolucionismo y fraude han ido siempre asociados. Aclaremos que por “evolucionismo” se entiende la teoría —defendida como tesis comprobada— de la descendencia humana por vía del transformismo de todas las especies. Y por fraude se alude a los hechos ilícitos de las falsificaciones científicas y a las falsedades ideológicas; en estas últimas se cae, cuando a una mera hipótesis de trabajo se la presenta como una verdad demostrada, o se insiste en exhibir su validez cuando la experimentación la ha desmentido.

El evolucionismo, que ha abarcado todas las disciplinas vinculadas al estudio de la naturaleza, ha hecho especial hincapié en el análisis del pasado ancestral, en la paleontología y la prehistoria. Y nunca se ha caracterizado en exceso por la seriedad de sus conclusiones. Es el mismo gran maestro del evolucionismo contemporáneo, Pierre Teilhard de Chardin, quien afirma: “hubo un tiempo en que la Prehistoria merecía ser objeto de sospechas o burlas”. Ese tiempo ha continuado.

Evolucionismo y progresismo. Dr. Aníbal D’Angelo Rodríguez. La idea evolucionista ha abarcado he influenciado el pensamiento moderno y las sociedades a través de los últimos años. Actualmente se encuentra en decadencia y en crisis, debido a que los hechos demuestran todo lo contrario.

Algunos problemas imaginarios, científicos y de anatomía comparada del evolucionismo. Por Silvano Borruso: (Palermo, Italia 1935) es ingeniero agrónomo, y desde 1960 vive en Nairobi (Kenya), donde ejerce la docencia en la Strathmore School, una de las más prestigiosas instituciones educativas del país.

Traductor de San Agustín y de Santo Tomás de Aquino, ha consagrado sus obras más recientes a la divulgación filosófica, alcanzando dos resonantes éxitos con la publicación en inglés de El arte de vivir (1996) y El arte de pensar (1998). Extracto de su obra El evolucionismo en apuros (Criterio Libros, Madrid, 2001). Selección de Capítulos.

Tipología y motivaciones de las actitudes frente al Evolucionismo. Por Julio Garrido, miembro de número de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid. No es posible negar que el evolucionismo es una idea fundamental en el panorama intelectual contemporáneo. Tiene sus raíces en la teoría de la evolución biológica, que tomó forma en las famosas obras de Carlos Darwin. La idea del evolucionismo rebasa actualmente el dominio de la biología para invadir la sociología, la política y hasta conceptos fundamentales de la visión del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=G11NS_ILZKo
http://contranewage.blogspot.com.ar/2012/08/el-darwinismo-refutado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+TotusTuusJessEucaristanicoCaminoVerdadYVidacontraNewAge+(TOTUS+TUUS+Jes%C3%BAs+Eucarist%C3%ADa,+%C3%BAnico+Camino,+Verdad+y+Vida+(Contra+New+Age))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario