AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

22 de julio de 2012

PARA LOS CATOLICOS QUE NO TERMINAN DE CONVENCERSE DE QUE EL YOGA TIENE UNA ESPIRITUALIDAD DE FONDO (HINDUÍSTA)INSEPARABLE DE LOS EJERCICIOS FISICOS.

Las Asanas, que suelen tener nombres de animales, plantas, sabios o héroes mitológicos, cualidades, partes del cuerpo, figuras geométricas... tienen propiedades preventivas, recuperativas y curativas. En el aspecto físico las Asanas ayudan a tonificar y dar flexibilidad a los músculos, influyen en el sistema endocrino al actuar específicamente sobre la movilidad de la columna vertebral y las articulaciones, y actúan sobre el sistema nervioso armonizándolo. En lo mental, la actitud del practicante debe estar centrada en la postura asumida y su respiración. Esa concentración, a medida que va ganando en profundidad, se transformará en una meditación en la postura. En lo espiritual, las Asanas ayudan a cultivar la autoconfianza y la serenidad.


Aunque en los primeros pasos de la práctica del Yoga el nivel físico es el más implicado a medida que se progresa se va tomando mayor conciencia de la circulación de la energía vital (prana) en el cuerpo. Kundalini es la energía psíquica total que normalmente se simboliza como una serpiente enrollada tres veces y media, con su cola en la boca y girando en el axis central (sacro o hueso sagrado) en la base de la columna. El despertar de esta serpiente es un objetivo primordial de la práctica del Yoga.

Desde esta perspectiva las Asanas están ideadas para la limpieza, purificación, desintoxicación y estimulación de los canales energéticos (nadis), y para la activación de los chakras, lo que dará lugar a la aparición de estados de conciencia más profundos o elevados. Se entiende que el hombre posee un cuerpo pránico o energético, constituido por una tupidísima red de canales -o nadis-, por los que circula la energía, y un cierto número de centros de acumulación, transformación y redistribución de la energía llamados chakras (ruedas) o padmas (lotos)

Los chakras (cada uno con una vibración específica y un color asociado) son zonas de energía que el antiguo sistema curativo hindú sitúa en siete centros importantes a lo largo del cuerpo. Simbolizan la conexión entre lo físico y lo espiritual. Su equilibrio es sinónimo de salud y cuando dicho equilibrio se rompe, puede manifestarse a través de diversos problemas mentales, emocionales o fisiológicos.

Los chakras, en su papel de transformadores de energía pránica, se encargan de convertirla en energía psíquica y fisiológica y, como distribuidores, regulan su empleo por medio de los nadis. Por esta red de canales fluye la energía. Los chakras se corresponden con los plexos nerviosos y los nadis, con los nervios y vasos sanguíneos.
Hay siete chakras principales y un octavo que comprende todo el cuerpo (aura o campo magnético):

Muladara (centro bajo donde está la Kundalini)
Svadhisthana(plexo epigástrico)
Manipura (plexo solar)
Anahata (plexo cardíaco)
Vishuddha (plexo laríngeo)
Ajna o fronta (plexo cavernoso)
Sahasrara (corteza cerebral)

Quizás a muchas personas les resulte muy fantasioso creerlo, pero a veces la realidad supera a la ficción, ya que en este caso es comprobable que toda técnica de medicina alternativa se fundamenta en la doctrina elemental del satanismo. Los ocultistas conocen muy bien rituales y conceptos como “la serpiente kundalini, los chakras, el cuerpo etérico, el aura o la energía cósmica, manejados en técnicas como el yoga, la acupuntura y la homeopatía, entre otros.

Los ocultistas adoran a Lucifer como “la serpiente kundalini”, haciendo énfasis a “la serpiente antigua” que ejerció su influencia sobre el hombre en el edén, como lo describe el libro de génesis. La doctrina satánica asegura que Dios es un ser malo que en el edén trató de impedir que Adán y Eva llegaran al conocimiento de que eran dioses; y dice que Lucifer, la serpiente kundalini, es el verdadero ser de luz capas de irradiar con su energía la luz suficiente para que el ser humano descubra que es un dios, y que posee en su interior los poderes necesarios para sanarse y salvarse a sí mismo.

Sobre estos mismos principios trabaja la nueva era y su medicina alternativa, ya que sus técnicas buscan que mediante la acción de la energía de la serpiente kundalini (Lucifer), el hombre entienda que es dios, y que en su interior tiene poder para auto curarse.
“La serpiente de fuego es el símbolo de la kundalini, Se encuentra latente, enrollados en la base de la columna vertebral, debajo de la Muladhara chakra. El objetivo es ascender a la serpiente (fuente inagotable de energía) de la base de la columna vertebral, a través de los siete chakras y a través del chakra corona en la parte superior de la cabeza. Con el fin de hacer esto con seguridad, los siete chakras deben estar completamente abiertos y sin obstáculos. Kundalini es la más alta forma de yoga, es una cosa dios, Satanás es brillante, sin miedo, increíblemente fuerte y desafiante. Él se rebela contra las limitaciones impuestas a la libertad.”

- Ahora analicemos otra escritura extractada de otra página de origen ocultista, llamada kissmesatan, en la cual hacen mención a la importancia de que un satanista comprenda el poder espiritual latente en la energía de kundalini y los chakras.

"Qué son los chakras? para que sirven? por qué es tan importante que un satanista los desarrolle? todas las respuestas a estas preguntas y otras más serán respondidas a continuación.

Los chakras son descritos en los textos tántricos como sat-cakra-nirupana, y el padaka-pancaka, como energía que emana de lo espiritual y que gradualmente se hace concreta, creando distintos niveles de chakras, y que eventualmente halla su reposo en el chakra Muladhara. Por lo tanto, son parte de una teoría emanacionista. La energía liberada en la creación, llamada kundalini, yace dormida, entonces, en la base de la espina. Por ende, es el propósito del yoga tántrico o kundalini el manifestar esta energía, y hacerla elevar a través del canal central pasando por los chakras, hasta que la unión con el absoluto sea lograda en el chakra sahasrara en la cabeza."

- En la revista “Baphomet - Lucifer”, número 15 del año 5, página 12, dirigida por el fundador de los illuminati en España, Gabriel López, la cual es dirigida hacia la población de ocultistas de nuestra sociedad, dice lo siguiente:

“El Radja-Yoga, el yoga de la mente; el Mantra-Yoga, el yoga que consiste en recitar palabras o fonemas que aquietan la mente, conducen al dios interior y sirven para evocar-invocar-convocar; el Tantra-Yoga o yoga sexual; o el Kundalini-Yoga, que hace alusión a Kundalini…”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario