AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

9 de junio de 2012

ES POSIBLE VIVIR EL AMOR FIEL, PARA SIEMPRE Y ABIERTO A LA VIDA. BENEDICTO XVI

6 de junio, 2012. (Romereports.com) El Papa fue recibido por unos 15.000 peregrinos con una ovación más fuerte de lo habitual. Durante la audiencia el Papa explicó los principales momentos de su reciente viaje a Milán para el Encuentro Mundial de las Familias, en el que participaron un millón de personas.
El Papa dijo que allí se mostró que la familia es una comunidad de amor, fundada sobre el matrimonio y abierta a la vida. 

Benedicto XVI
“Desde Milán se ha lanzado al mundo un mensaje de esperanza, colmado de experiencias vividas. En efecto, es posible, aunque con esfuerzo, vivir el amor fiel, para siempre, abierto a la vida. Supliquemos a Dios que las familias participen fructuosamente en la misión de la Iglesia y en la construcción de la sociedad”. 

El Papa agradeció la acogida que recibió en Milán y pidió que se rece por las parejas para que sean siempre fieles a su compromiso de amor. 

Benedicto XVI 
“Invito a todos a dar gracias al Señor, que me ha concedido vivir esta inolvidable cita con las familias y para la familia. Oremos por todos los hogares cristianos, para que en ellos reine siempre el amor y la fidelidad”. 

Además de coros de muchos países, asistieron también policías y militares colombianos que habían sido secuestrados por las FARC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario