AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

13 de marzo de 2012

CON EL DEMONIO NO SE JUEGA!!!

Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González 
Leo en RELIGIÓN EN LIBERTAD que el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González, en su Carta Pastoral sobre la Cuaresma dice que no se debe juguetear con el demonio.

Esta acertada frase me sugerido el presente artículo.
 Padre JORGE LORING, S.I. 
Todos recordamos la tremenda película EL EXORCISTA.
Muchos sabíamos que estaba basada en una novela. Pero pocos sabíamos que esa novela estaba basada en un hecho histórico.
Y yo tengo un testimonio directo del caso.

Le oí decir al P. José Antonio Sobrino, S.I., que fue mi Superior Provincial, que cuando era joven fue capellán de los becarios en WASHINGTON y vivía en la Universidad Georgetown de los jesuitas.

Allí conoció al protagonista de EL EXORCISTA: no al artista, al sacerdote. Y tuvo en sus manos la documentación del hecho.

Me dijo que la película estaba bien hecha, pero que el endemoniado fue un niño, no una niña como pone la película.

Y este niño fue poseído por el demonio jugando a la “ouija“.

Esto lo dijo por televisión el mismo sacerdote exorcista, y a mí me lo dijo en América quien lo oyó personalmente.

¡¡¡CON EL DEMONIO NO SE JUEGA!!!

Y quien en la vida se acerca al demonio, que no se extrañe si en la hora de la muerte el demonio viene en busca de sus amigos.
JORGE LORING, S.I. 
COMUNIDAD JESUITAS.
Plaza del Avemaría, nº 3
11500 - EL PUERTO DE SANTA MARÍA - CÁDIZ - España
jorgeloring@gmail.com
www.arconet.es/loring <http://www.arconet.es/loring> 
DNI: 23.385.067-R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario