AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

29 de febrero de 2012

PERO DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES... ¿Seguro?

Seguro, Dios está detrás de cada átomo, pero Jesús, sólo está en la Eucaristía. No es lo mismo hablar por teléfono que visitarle y conversar cara a cara, en persona, en trato íntimo, en una VERDADERA relación personal. 

Jesús te espera en la Hostia Consagrada, en el Sagrario, para bañarte en bendiciones que sólo puede dar allí donde está en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

No es lo mismo. Dios está en todas partes, pero el Amor hecho carne, sólo en la Eucaristía. Come Amor y verás lo que Es el Amor. 

Fuera de Cristo no hay verdadero amor, sólo vanidades de las que no quedará nada. Cuando mueras, sólo disfrutarás el amor que diste a Dios en cada segundo de tu vida, cumpliendo Su Voluntad (que conocemos a través de Su Palabra y el Magisterio de Su Iglesia). No la desperdicies!
Si después de leer esto no te confiesas para poder comulgar con más fervor y más frecuentemente (incluso diariamente) o no rezas más frente al Santísimo, no has entendido. ¡Él está allí! ¡Todopoderoso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario