AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

1 de febrero de 2012

EL VIDEO QUE VAN A VER ES UN CORTO, REALIZADO EN ESTADOS UNIDOS Y PUEDE AYUDAR A SALVAR MUCHAS VIDAS. EL TÍTULO ES "180" Y NO TIENE COMPARACIÓN CON NADA QUE HAYA VISTO ANTES. SE TRATA DE UN VIDEO DONDE SE MUESTRA EL CAMBIO DE OPINIÓN DE 180 PERSONAS QUE ANTES ESTABAN A FAVOR DEL ABORTO. TRAS UNA EXPLICACIÓN DOCUMENTADA, ESTAS PERSONAS CAMBIAN DE OPINIÓN AL CONOCER LAS IMPLICACIONES NEFASTAS QUE SUPONE EL ASESINATO DE NIÑOS EN EL VIENTRE DE SUS MAMÁS

El que no pueda verlo completo, por lo menos que lo vea hasta el minuto 23 y luego los últimos 3 minutos. El video original fue visto más de 2 millones de veces en YouTube y recién hace unos días subieron la versión doblada al español.
Un recurso valioso para ejercicios en clases o catequesis, también para ver en familia o en grupos juveniles, confesionales y no confesionales. Es un material de gran valor para ver, discutir y compartir con los amigos y conocidos, en las redes sociales, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario