AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

2 de enero de 2012

TESTIMONIO INIGUALABLE E INOLVIDABLE A FAVOR DE LA VIDA. LA MANITO DE SAMUEL

Este es un testimonio inigualable e inolvidable a favor de la vida. La diminuta mano de este varoncito todavía no nacido llamado Samuel, salió del útero materno el 19 de agosto de 1999, en el instante en que se tomaba esta foto. Samuel tenía veintiuna semanas de concebido y en ese momento lo estaban operando dentro del útero materno, para corregir un defecto de espina bífida. 
Cuando Samuel sacó su diminuta manito el cirujano le puso su dedo encima y el fotógrafo de USA Today tomó esta foto. La mamá de Samuel, Julie Armas, comenzó a rezar para que sucediera un milagro, cuando el técnico de ultrasonido le dijo que debido a una anomalía en el cerebro de su bebé, éste nacería con espina bífida. Julie y su esposo recabaron la ayuda del Dr. Joseph Brunner, cirujano del Vanderbilt University Medical Center, un pionero en cirugía fetal. 
Samuel nació diciembre 2 del 1999. Pesaba 5 libras y 11 onzas y medía 20.5 pulgadas. Tenía solo 36 semanas de desarrollo pero no tuvo que pasar ningún tiempo en la unidad de cuidados neonatales y salió del hospital el 6 de diciembre. Después de haber visto un examen de ultrasonido del cerebro de Samuel, el Dr. Brunner se sintió muy optimista, puesto que el niño no tenía hidrocefalia (acumulación de líquido en el cerebro que requiere un tubo de drenaje) y ya había desaparecido la anomalía en su cerebro. Movía bien las piernas y comenzó a recibir terapia física. Hoy en día es un niño completamente normal. 























Se estima que hasta el noventa por ciento de los no nacidos diagnosticados con espina bífida, terminan siendo abortados. Esta foto, que muestra este sorprendente hecho, le ha dado la vuelta al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario