AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

30 de enero de 2012

"NO LE DIGAN A MI MADRE" POEMA ESCRITO POR EL PADRE HERNAN ETCHEPARE EN 2008

No le digan a mi madre

que su hijo ha muerto
diganle que se ha ido
a los campos desiertos
a contar cuentos
a los niños ciegos.

No le digan a mi madre
que su hijo ha muerto
diganle que se ha ido
por caminos sin tiempo
a recoger estrellas
montado en el viento.

No le digan a mi madre
que su hijo ha muerto
diganle que siempre
vivirá en el recuerdo
y le hablaré diciendo
que el amor es eterno.

No le digan a mi madre
que su hijo ha muerto
diganle que ha volado
a un país muy lejos
donde ya no sufre
ningún tormento.

No le digan a mi madre
que su hijo ha muerto
ni le digan al oído
de todo mi aprecio
no quiero que cargue
ningún sufrimiento.

No le digan a mi madre
que su hijo ha muerto
diganle que ha viajado
al país de los sueños
a prepararle un lugar
esperando el reencuentro.

No le digan a mi madre
que su hijo ha muerto
diganle que la vida
no termina en el tiempo
y siempre hay una salida
más allá de los velos.

No le digan a mi madre
que su hijo ha muerto
es el dolor más grande
que hay en este suelo
y no quiero causarle
tanto desconsuelo
ni quiero que viva
apegada al recuerdo
solo quiero que sienta
que la amo en el cielo,
por eso...
no le digan a mi madre
que su hijo ha muerto.
Padre Hernán Pérez Etchepare

P. Hernán Pérez Etchepare, ssp
FALLECIÓ EL 28 de enero de 2012 a los 47 AÑOS DE EDAD
El Padre Hernán Pérez Etchepare organizaba, en representación de la Editorial San Pablo, y desde le año 1998, los Encuentros de Iconografía Argentina, que buscan acercar al público a esta antigua tradición de la Iglesia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario