AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

9 de enero de 2012

JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER ES CONOCIDO COMO "EL SANTO DE LA VIDA ORDINARIA". ESCRIVÁ FUNDÓ EL OPUS DEI --QUE SIGNIFICA TRABAJO DE DIOS

El Opus Dei difunde el mensaje de que todos podemos encontrar a Dios en medio de las actividades cotidianas. Josemaría Escrivá de Balaguer vio de modo claro que todos estamos llamados a amar y servir a Dios a través del trabajo de la vida familiar y de amistad y fundó el Opus Dei, una institución de la Iglesia Católica que difunde el extraordinario mensaje de que cada persona puede buscar la santidad en su vida ordinaria. San Josemaría dedicará toda su vida al fin del Opus Dei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario