AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

18 de diciembre de 2011

EL PAPA: QUE MARÍA NOS AYUDE A VER LA LUZ MÁS ALLÁ DE LA NIEBLA..

Necesitamos la ayuda de la Virgen María, necesitamos que sostenga nuestra esperanza, "sobre todo en este momento tan difícil para Italia, Europa y para varias partes del mundo. Que María nos ayude a ver que hay luz más allá de la capa de niebla que parece envolver la realidad". Esta fue la oración de Benedicto XVI en la Plaza de España ayer por la tarde, antes de la tradicional ofrenda de flores a la estatua de la Inmaculada. Una estatua, dijo el Papa, que recuerda la imagen de la mujer vestida de sol de la que habla el libro del Apocalipsis, con la luna a sus pies y una corona de doce estrellas en la cabeza. El Pontífice explicó que esa mujer es María, que refleja la luz del sol que es Dios, y que pi ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario