AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

20 de diciembre de 2011

BENEDICTO XVI: COMPROMISO PARA EVANGELIZAR EN OCEANÍA

La nueva evangelización compromete a la Iglesia ante la secularización creciente, con un magisterio elevado sobre el matrimonio, la estabilidad de la familia, el testimonio de vida, ante la visión materialista. Lo reiteró Benedicto XVI a los obispos del Pacífico y Nueva Zelanda, al final de la visita Ad limina. 

Los exhortó a un cuidado especial de los sacerdotes, a una formación profunda de los seminaristas para responder a los problemas de un mundo con una profunda crisis de fe y que necesita a Dios más que nunca. 

Los obispos deben encontrar las respuestas que la nueva evangelización debe realizar en la realidad local, con la ayuda de todos los miembros de la Iglesia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario