AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

8 de noviembre de 2011

¿QUÉ ES EL OPUS DEI?

El 2 de octubre de 1928, Dios inspiró a Josemaría Escrivá de Balaguer el Opus Dei. Recogemos una selección de imágenes de encuentros con San Josemaría en los que explica qué es el Opus Dei.

En la fiesta de los santos ángeles custodios, el 2 de octubre de 1928, quiso el Señor, hace ya casi 47 años, que apareciera el Opus Dei: una movilización de cristianos que supieran sacrificarse gustosamente por los demás, que hicieran divinos los caminos humanos de la tierra; todos, santificando cualquier trabajo noble, cualquier trabajo limpio, cualquier quehacer terreno.

Yo no he fundado el Opus Dei, el Opus Dei es cosa del Señor, yo no he sido más que un estorbo, ¿está claro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario