AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

31 de octubre de 2011

MES DE LOS DIFUNTOS. LIBRO ENSEÑA CÓMO REZAR POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

30 de octubre, 2011. (Romereports.com) 
Según las últimas estadísticas, hay 1.181 millones de católicos en todo el mundo, pero en realidad son muchos millones más. 
La Iglesia católica que se ve, se llama también “Iglesia militante”, pero según el Catecismo hay otras dos, la Iglesia triunfante, es decir, los que están ya en el Cielo y la Iglesia purgante, que son las almas del Purgatorio.

Marcello Stanzione
Autor, “365 giorni con le anime del Purgatorio”
“Las almas del Purgatorio necesitan nuestras oraciones. Cuando estas almas vayan al Cielo, se acordarán del favor que le hicimos”.


Según la doctrina católica, el Purgatorio, al igual que el Cielo o el Infierno no es un lugar físico, sino un estado del alma, por el que es necesario pasar antes de entrar en el Cielo para purificar el alma de las consecuencias de los pecados ya perdonados.
Marcello Stanzione
Autor, “365 giorni con le anime del Purgatorio”
“Las almas del Purgatorio son los cristianos que han muerto en la gracia de Dios pero que durante la vida no han expiado sus pecados y por eso no pueden entrar en el Paraíso, porque allí va solamente quien ha sido totalmente purificado”.

El sacerdote italiano Marcello Stanzione ha publicado el libro “365 días con las almas del Purgatorio” en el que recoge oraciones, pensamientos y textos de santos, papas y teólogos sobre el Purgatorio para todos los días del año.

Marcello Stanzione
Autor, “365 giorni con le anime del Purgatorio”
“Para cada día del año he recogido reflexiones de santos, como Santa Catalina de Génova o Santa Faustina Kowalska, reflexiones de papas, encíclicas y sobre todo, extractos del Catecismo. Además de las reflexiones también hay oraciones de la tradición católica en sufragio de las almas santas del purgatorio”.
Un libro que promete ser un éxito no sólo para su autor, sino sobre todo para las almas del Purgatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario