AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

29 de octubre de 2011

EL SECRETO DE JUAN PABLO II: ASÍ SE MORTIFICABA

El vaticanista italiano Andrea Tornielli ha publicado material inédito en su último libro sobre Juan Pablo II titulado Santo Súbito. En él recoge los testimonios hasta ahora reservados de quienes mejor conocieron al Papa, para descubrir qué convirtió a Juan Pablo II en un gigante.

Andrea Tornielli Autor Santo Subito
"Era un hombre que hablaba con Dios. Cuando lo mirabas veías que era un hombre que continuamente dialogaba con Dios. 
Además de rezar con los labios, el libro revela que Juan Pablo II rezaba con el resto del cuerpo, ya que a menudo realizaba ayunos y penitencias corporales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario