AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

10 de mayo de 2013

EL MILAGRO DIVINO DE LA CREACIÓN HUMANA (extraordinario vídeo)

El cuerpo humano es la máquina más complicada en el mundo. Vemos con él, escuchamos con él, respiramos con él, caminamos y corremos con él. Sus huesos, músculos, arterias, venas y órganos internos se organizan con un diseño maravilloso, y cuando examinamos este diseño en detalle nos encontramos con hechos aún más asombrosos. 
Cada parte del cuerpo, aunque puede parecer ser tan diferente de las otras, está formada por el mismo material: células. 

Las células, cada una de las cuales es la milésima parte de un milímetro, son las unidades estructurales que forman nuestro cuerpo y todo lo que contiene. Algunas de estas células se unen para formar los huesos, otras los nervios o el hígado; también la capa interna del estómago, la piel o la córnea del globo ocular, etc. 
Cada una tiene el tamaño y la forma para que cumpla exactamente el requisito de esa parte del cuerpo.
¿Cómo y cuándo las células, que tienen funciones tan variadas, llegaron a existir?
La respuesta a esta pregunta nos llevará a un proceso en el que cada momento está lleno de misterio. 
Todos las aproximadamente 100 billones de células que componen tu cuerpo hoy, provienen de la división de una sola célula. 
Esa sola célula que tiene la misma estructura que todas las demás células de tu cuerpo tienen ahora, vino de la unión del óvulo de tu madre y del espermatozoide de tu padre, es decir: del momento exacto en que empezaste a existir y ser tú mismo. 
No, no fuiste tú hasta el momento de implantarte en el endometrio, ni después de 12 semanas de gestado, sino al momento preciso de la unión del ovúlo materno con el espermatozoide paterno. 
¡Es el gran milagro divino de la creación humana!
¡Da gracias a Dios por haberte creado y haberte hecho criatura suya a su imagen y semejanza, y haz de tu vida una obra de arte en agradecimiento a tu Creador!
http://www.catolicidad.com/2013/05/el-milagro-divino-de-la-creacion-humana_7.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Catolicidad+%28CATOLICIDAD%29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario